Matt Heafy, vocalista de Trivium ha confirmado que firmó un contrato con la disquera Roadrunner Records para trabajar en un material en solitario. Por ahora, no hay más información sobre el proyecto.

“Firmé un contrato en solitario con Roadrunner Records, el cual será el lugar donde surgirán todos mis lanzamientos individuales.” dijo.

Apenas el pasado mes de abril, Trivium lanzó su más reciente álbum de estudio, ‘What The Dead Men Say’, el cual fue recibido con elogios por fans y la crítica especializada.

La semana pasada, se reveló que Heafy realizó una colaboración con la conocida empresa de videojuegos Garena con el tema ‘Remain’, que funge como soundtrack de la esperada expansión ‘Rampage’ de Free Fire. En la canción también participan Jose Macario, Seke Rowe, la canadiense Courtney Laplante y Kello Gonzalez.

Trivium anunció que dará un concierto virtual el 10 de julio bajo el nombre de ‘A Light or A Distant Mirror’, un stream que se llevará acabo en Full Sail University.

Los chicos provenientes de Florida, darán una actuación 100% en vivo con una nueva producción en el escenario y un espectáculo visual de estilo arena que transmitirán a nivel mundial.

La banda Sylosys serán los teloneros y el host del concierto será Terry Beezer de Mosh Talks.

El costo del streaming es de $9 dólares ($205 MN), ve a la página de oficial de Trivium dando click aquí para conseguir tus boletos, merch exclusiva y paquetes VIP.

Trivium