Matt Heafy deja tour de Trivium, Howard Jones y más lo reemplazan.

por Adriana G. Puga

Matt Heafy tuvo que volar de emergencia a Florida en pleno tour debido a que su esposa, Ashley Heafy quien hizo el arte del último disco, está a punto de dar a luz a sus gemelos.

Trivium está actualmente en un tour de su último disco ‘The Sin And The Sentence’ por Estados Unidos, junto a Light The Torch y Avatar. Además Jared Dines (youtuber) ha estado durante la gira tocando algunas canciones del show.

Heafy subió un video a sus redes sociales explicando esta situación:

“Hola a todos soy Matt Heafy de Trivium, inesperadamente tuve que tomar un vuelo de vuelta a casa en Orlando, como todos ustedes saben mi esposa y yo estamos esperando gemelos y como también deben saber en los embarazos no hay respuestas definitivas de cuando pueden pasar las cosas, sobre todo cuando son dos. Así que tuve que volver, estoy en casa ahora básicamente a la espera y se que un gran tour aún se sigue desarrollando. Es raro para mi estar en el mejor tour por norteamérica de nuestras carreras y tener que volver a casa. El plan era obviamente hacer el tour completo pero afortunadamente ahora Jared Dines y Howard Jones están trabajando en conjunto con Paolo Francesco GregolettoCorey Beaulieu y Alex Bent para que esto funcione y creo totalmente que ustedes van a tener el show de sus vidas, y me molesta perdermelo. Pero tuve la oportunidad de compartir con Howard y Jared, y compartir el soundcheck con ellos y se que el show va sonar increíble. Muchas gracias amigos por cubrirme y muchas gracias a Trivium.”

A Message From Matt Heafy.

A Message From Matt Heafy.

Posted by Trivium on Thursday, October 25, 2018

El tour continúa y saldrá el set del show de Trivium con ayuda de Howard Jones (Light the Torch, ex-Killswitch Engage), Jared Dines y Johannes Eckerstrom (Avatar).

La familia es primero, ¡Muchas felicidades, Matt!

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más