Manowar presenta demanda contra Hellfest

Manowar presenta demanda contra Hellfest

Hace unos días, durante su concierto en Estambul, Joey DeMaio, líder de Manowar, expresó ante la multitud que han presentado una demanda contra los organizadores del festival francés Hellfest, festival que se celebró el pasado mes de Junio, y en donde la presentación de la banda fue cancelada horas antes de efectuarse.

En aquel momento, los organizadores declararon que “por razones más allá de su voluntad”, la banda había abandonado el sitio, provocando que su participación se cancelara.

“Cuando la gente habla de que Manowar abandona un concierto y no toca por alguna razón estúpida, tienen la cabeza en el culo” Expresó DeMaio en Estambul.

La banda respondió respecto a ese comunicado y revelaron que el motivo de la cancelación fue a causa de que los organizadores no quisieron cumplir con sus obligaciones contractuales.

“Si alguien dice: Manowar tiene que tener un gran escenario, ¡tiene que! Tenemos qué hacer que nuestra gente sea tratada como se merece y tenemos que tener un promotor que respete sus acuerdos y sus contratos”

Expresó también que la banda tiene el total compromiso de hacer las cosas bien y no ofrecer cosas a medias o basura a su público y que nunca verán un show de Manowar con un sonido de mierda, malas luces o sin su equipo completo, puesto que sólo existen dos opciones para ellos, dar el cien por ciento o nada.

“Fueron los promotores los que causaron cada maldito problema, no Manowar”

Confiado, DeMaio dijo que se sienten convencidos de que ganarán dicha demanda y que se conocerá toda la verdad referente a lo sucedido, y así desmentir todas las versiones que circulan por internet, en donde tratan de manchar el nombre de Manowar.

“Lamento tomarme su tiempo con esto, pero la jodida verdad debe ser contada, y muy pronto esta demanda se hará pública”

Sat, Jul 20, 2019 – MANOWAR @ KüçükÇiftlik Park – Istanbul, Turkey

Posted by MANOWAR on Saturday, July 20, 2019

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más