Lord of the Lost: Reencontrandose con México

por Rodrigo Cerda

Fue en 2015 cuando la banda alemana realizó su primera visita al país, y pasarían 4 años para su triunfal regreso, y demostraron su gran sonido y evolución, energía y la entrega y conexión que logran con el público.

Viernes 13, noche oscura y lluviosa, la cita estaba pactada en el C3 Stage, y aunque no se contó con un amplio número de asistentes, eso no fue impedimento para que se pudiera presenciar de un show verdaderamente potente y envolvente de principio a fin.

De nueva cuenta, ACK Promote apostó por incluir apoyo local, y los encargados de dar inicio a la velada fueron “Guncept Revolution”, quienes lo hicieron duro y conciso, lograron captar la atención y se ganaron el aplauso y ovación de los presentes, y así le abrieron paso a los esperados de la noche.

Las luces se apagaron y sonaba el sampler que daba la introducción al show, y poco a poco, los miembros de Lord of the Lost, ocupaban su sitio en el escenario, para dar inicio con “On this rock i will build my church”, mismo tema que también es abertura de su álbum “Thornstar”, y le seguirían “Loreley” y “Morgana” canciones que se desprenden también de la misma producción.

Lord of the Lost es una banda a la cuál no le molesta ser encasillada en diversos géneros, ya sea el Rock Gótico, Metal, etcétera, y al ver su acto en vivo se entiende el porqué, ya que, por todo el recorrido por su material de diversos años, es fácil notar sus diversas influencias, evolución y cambios en su música, y aún así logran mantener esa misma mítica y característica esencia.

La noche seguía su camino, y la entrega de la banda hacia su público también, y diversos temas como “Black halo”, “Drag me to hell”, “Six feet underground” entre otros, sonaban con fuerza en el sitio.

Una versión a piano y voz de “Credo”, dio paso al momento relajado e íntimo de la noche, en la cual los aplausos y gritos no cesaban.

Después de eso, LOTL hizo sonar su versión de “Bad romance”, original de Lady Gaga, y los ánimos seguían encendidos.

“Estuvimos ayer en un sitio mágico llamado Barranca de Huentitán” comentó el vocalista Chris “The Lord” Harms, “y grabamos un nuevo video, el cuál podrán ver en unas cuantas semanas”

Entre máscaras de luchador y aún más canciones, nos encaminábamos al final del show…

“Die tomorrow”, “La bomba” y “Lighthouse”, sería el último trío de canciones por parte de los alemanes, y una vez más se mostraron sumamente agradecidos con el público y contentos por estar de regreso en México.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más