El mundo del espectáculo ha sido golpeado severamente en los últimos días debido a la pandemia de COVID-19. Esto no ha quedado lejos de la vista de Live Nation, la empresa productora de entretenimiento más grande del planeta, quienes según información reportada por Billboard, estaría planeando detener todas las giras que tienen programadas tanto en los Estados Unidos como en otras partes del mundo.

Esta mañana, la compañía informó a sus empleados que están al tanto de las restricciones que varios países han impuesto a las congregaciones masivas de persona y que la compañía pospondrá todos los espectáculos y giras actuales hasta finales de mes. Solo algunos conciertos específicos continuarán normalmente en los próximos días; sin embargo, la empresa pospondrá el resto de su programación.

Live Nation también está instruyendo a sus empleados para que trabajen de forma remota y no vayan a la oficina ubicada en Beverly Hill, la cual permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

La empresa revaluará la situación a inicios de abril y tomará decisiones sobre el futuro de las giras planeadas, las cuales comenzarían a reiniciar entre mayo y junio dependiendo de la situación de la pandemia.

Entre los artistas afectados estarían KISS, Tool, Billie Eilish y Post Malone, entre otros.