KISS ha decidido posponer los últimos tres shows que tenía programados para este temporada en la Unión Americana debido a las restricciones impuestas por el gobierno ante el brote de coronavirus en el país.

Las fechas postergadas por la legendaria banda neoyorquina son los de Tulsa, Biloxi y Lafayette, los cuales serán reprogramados para el mes de octubre. Las demás fechas de la gira siguen sin cambios.

Hace unos días, KISS ya había tomado la decisión de suspender todo tipo de convivencia con sus fans durante su gira de despedida, ‘End of the Road’.

La banda lo dio a conocer a través de un comunicado: “Los Meet & Greets siempre nos ha ofrecido a nosotros y a nuestros fans una oportunidad única de estar juntos, literalmente hombro con hombro. Después de discutirlo con muchos expertos en el tema, se nos ha aconsejado que cancelemos temporalmente las convivencias, pues lo hacemos cada noche con más de un centenar de nuestros fans. Los conciertos continuarán según lo programado y esperamos reanudar lo antes posible nuestros encuentros con ustedes en backstage.”