1K Following
10K Followers
The Hellish estrenó video y podemos decir que si todas las bandas mexicanas hicieran cosas de esta calidad, otro ga… https://t.co/gmI2ytB3hh
10 hours ago
Follow
Newsletter

LETZTE INSTANZ encuentra reemplazo para su baterista

 

La banda originaria de Dresden, Letzte Instanz ha anunciado de forma oficial que ha encontrado un reemplazo para el baterista David Pätsch, quien salió de la banda por motivos personales -y de buena manera, al parecer-. Su reemplazo se llama Andy Horst y fue presentado de esta forma por la banda a través de sus redes sociales:

 

“Queridos amigos,

Estamos muy contentos de tener con Andy Horst a un nuevo baterista, brillante, y simpático a bordo.con quien afrontaremos los festivales de veranos, grabaremos el nuevo álbum y saldremos de gira a partir de Octubre y hacia el futuro. Andy estudió bateria y percusiones en Würzburg y Nueva York, ha tocado en conciertos en Europa y América, así como en diversas producciones tales como ‘The Rocky Horror Show’, además de participar como músico y productor en discos. Además, cuando no esté tocando con Letzte Instanz, Andy es profesor en la Academia Alemana del Pop.

Agradecemos a David Pätsch por los últimos cinco años le deseamos todo lo mejor.”

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

APOCALYPTICA - 'Shadowmaker'

Next Article

GHOST: Pronto habrá nuevo video, nuevo álbum y nuevo Emeritus.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share