Cristina Scabbia, cantante de la banda italiana Lacuna Coil aprovechó la conversación que tuvo con sus fans a través de Twitch para desestimar cualquier teoría de conspiración sobre la pandemia de COVID-19.

Puedes ver el video completo, aquí.

“No te dejes llevar por estas estúpidas, estúpidas noticias. Me hablan de una conspiración, ¿una conspiración de qué? Todos los que me dicen que todo esto es una conspiración, al final no pueden darme una explicación de lo que aseguran; y según la ciencia, si no puedes probar lo dices, entonces no es cierto.

Entonces, si me vas a decir que (la red) 5G está conectado al virus de alguna forma, debes probarlo para decir que así es. Y he oído tantas cosas estúpidas que ya ni siquiera es gracioso. He oído hablar de microchips que ponen en las mascarillas porque “ellos así lo ordenaron”. “Ellos”; ¿ellos quién? quieren que usemos las máscaras para poder controlarnos.

O sea, pienso en algún presidente – o un puesto equivalente – tratando de cuidar un país (o lo que sea), me pregunto cual sería el beneficio de poner a su país de rodillas, arruinar su economía y luego esa misma persona trata de salvar y ayudar a la gente afectada de ese mismo país. No tiene sentido.

Si tiene alguna duda tipo “No sé cómo comenzó el virus. Tal vez lo crearon en un laboratorio”, entonces puedo darte el beneficio de la duda, pues yo tampoco lo sé y nadie lo sabe. Y está bien, no sabemos dónde se originó con seguridad; hay algunas teorías, hay algunas opciones, eso es algo diferente. Pero, ¿hablar sobre una conspiración porque quieren “ellos” quieren controlarnos? Esa es la cosa más estúpida que he escuchado en mi vida.”

Lacuna Coil Bad Things

Lacuna Coil han presentado su nueva serie online, ‘On Tour’, la cual muestra las andanzas de la banda durante su gira ‘Black Anima’ en 2019 por Europa.

LEE TAMBIÉN:  PREMIERE. Escucha 'Nothing Stands In Our Way', de Lacuna Coil

El primer episodio de la serie, retratando el show que la banda dio en Bari, Italia, ya está disponible.

“Como todavía no se nos permite viajar por el mundo, subir al escenario y cantar con ustedes todas las noches, síguenos en un viaje a través del ‘Black Anima European Tour’ de 2019, exclusivamente en nuestro canal de YouTube. Todos los miércoles a las 3 PM (hora del centro de Europa) subiremos un nuevo capitulo de la serie #OnTourWithLacunaCoil. ¡Ve el primer episodio ahora y asegúrate de suscribirte a nuestro para no perderte los siguientes!” Cristina Scabbia.