Follow
Newsletter
"Las acusaciones contra Manson son hasta ahora solo eso, acusaciones", dice Alice Cooper Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

“Las acusaciones contra Manson son hasta ahora solo eso, acusaciones”, dice Alice Cooper

El veterano cantante Alice Cooper habló con NME sobre su nuevo álbum ‘Detroit Stories’ y aprovechó para comentar las acusaciones contra Marilyn Manson, con quien alguna vez estuvo de gira.

“Es gracioso lo de Marilyn porque lo conozco; cuando estábamos de gira juntos nos llevábamos muy bien. Nunca me di cuenta de eso, mal por él si es que pasó. Siempre creo en la palabra de la gente, pero hasta ahora las acusaciones siguen siendo solo eso, acusaciones.”

Y puso como ejemplo el caso de su compañero en Hollywood Vampires, el también actor, Johnny Depp: “Johnny y yo somos mejores amigos. Nunca lo he visto levantar un dedo contra nadie. Es una de las personas más amables que conozco. Y todas sus ex novias y esposas dicen lo mismo. Así que es realmente me es difícil creer que de repente se convertirá en un monstruo. Y conozco al tipo. Estoy con él de gira todo el tiempo. Es una de las personas más amables e inofensivas que he conocido. Ahora no conozco tan bien a Marilyn tan bien como yo conozco a Johnny. Entonces, lo que sucede con él dentro de su recamara es un misterio para mi.”

Total
175
Shares
1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Evanescence: Nuevo sencillo sencillo 'Better Without You' el viernes Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Evanescence: Nuevo sencillo sencillo 'Better Without You' el viernes

Next Article
Escucha a Corey Taylor rapear en el nuevo video de Moonshine Bandits Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha a Corey Taylor rapear en el nuevo video de Moonshine Bandits

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
175
Share