2K Following
11K Followers
Un día como hoy hace 40 años, Bruce Dickinson se une formalmente a Iron Maiden dejando Samson y reemplazando a Paul… https://t.co/qhP3uDymUk
yesterday
Follow
Newsletter
Lacuna Coil prepara el terreno para un nuevo álbum Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lacuna Coil prepara el terreno para un nuevo álbum

Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil habló en entrevista con Revolver, donde confirmó que la banda italiana ya prepara el terreno para un nuevo álbum de estudio; sin embargo, no lo hicieron durante la pandemia porque querían que la negatividad de la situación los afectara.

“No queríamos forzar el hecho de que porque estábamos en casa, teníamos que escribir música. Siempre hemos pensado que para escribir música hay que estar inspirado. Y la inspiración viene de afuera, viene de las experiencias que tienes, de las cosas que vives, al menos eso es válido para nosotros”, dice Scabbia y continuó, “Todo lo que hacemos en una vida normal nos enriquece y nos da un aporte que podemos poner en nuestra música”

“Además nos gusta escribir juntos. Entonces, si Marco [Coti Zelati] crea la base de la música junto con los otros músicos de la banda, entonces Andrea [Ferro] y yo ponemos las letras y las líneas vocales. Pero lo hacemos juntos. Necesitamos entrar en cierto modo de composición. Así que no nos gustó mucho el hecho de que tuviéramos que escribir por separado solo para hacer un álbum durante la cuarentena. Ahora estamos empezando para recopilar ideas porque nos sentimos un poco más felices”

Y agregó, “No queríamos nada relacionado con la negatividad de la pandemia. Por eso usé mi tiempo para hacer algo completamente diferente, para que cuando regresara a hacer lo que hago de manera habitual, lo hiciera con la misma pasión. Tenía miedo de que si usaba mi tiempo libre para hacer música cuando en realidad no quería hacerlo, eso habría tenido una influencia negativa en mí. Hubiera sido como ‘Realmente no quiero hacer esto’. Y también quería demostrarme a mí misma que, sí, la música es mi principal pasión. Amo lo que hago para ganarme la vida y espero poder hacerlo hasta el día de mi muerte. Pero también quería demostrarme a mí misma que puedo ser capaz de hacer otra cosa también.”

Total
21
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Moonspell hará shows virtuales de los álbumes 'Irreligious' y 'Hermitage' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Moonspell hará shows virtuales de los álbumes 'Irreligious' y 'Hermitage'

Next Article
Serj Tankian estrena video, 'How Many Times?' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Serj Tankian estrena video, 'How Many Times?'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
21
Share