Follow
Newsletter
Lacuna Coil

Lacuna Coil: Nuevo álbum en vivo, ‘Live From The Apocalypse’

Los italianos Lacuna Coil anunciaron el lanzamiento de su nuevo álbum en vivo, ‘Live From The Apocalypse’, el cual estará disponible a partir del próximo 25 de junio a través de Century Media Records.

‘Live From the Apocalypse’ estará disponible en varios formatos y puedes preordenarlos, aquí.

La banda organizó un show en el icónico Alcatraz Club de su ciudad natal, Milán, donde interpretaron en vivo y en su totalidad su más reciente álbum de estudio, ‘Black Aenima’. Puedes ver un adelanto, ‘Bad Things’, más abajo.

“Por un lado, se sentía incómodo tocar para una habitación enorme y vacía. Pero, por otro lado, fue genial volver a conectarnos finalmente con nuestros fans en casa y con la gente que trabaja entre bastidores. Mucha gente disfrutó del espectáculo, definitivamente fue un evento único cargado de muchas emociones y sentimientos. ‘Live from the Apocalypse’ es una oportunidad para ofrecer un nuevo lanzamiento a nuestros fans mientras la crisis del COVID-19 sigue siendo algo real, afectándolos a ellos y a nosotros. Este álbum en vivo representa un momento único en nuestra carrera (y vida) que será recordado para siempre como aquella vez en que literalmente ‘resucitamos del Apocalipsis'”, dice el vocalista Andrea Ferro.

174480898 296890278461035 3101675405537158999 n Lacuna Coil: Nuevo álbum en vivo, 'Live From The Apocalypse' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
27
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Evanescence estrena video, 'Better Without You' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Evanescence estrena video, 'Better Without You'

Next Article
The Hellfreaks estrena video, 'Tabby' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The Hellfreaks estrena video, 'Tabby'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
27
Share