+
Newsletter
Captura de Pantalla 2022 04 12 a las 11.03.06 La mascota de Powerwolf se une al videojuego de Iron Maiden Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La mascota de Powerwolf se une al videojuego de Iron Maiden

‘Legacy of the Beast’, el videojuego de Iron Maiden continúa explorando nuevas colaboraciones y esta vez, la oportunidad es de Vârcolac, la mascota de los alemanes Powerwolf y que aparece en su más reciente álbum, ‘Call of the Wild’.

“Nos quedamos sin aliento y atónitos cuando vimos la primera escena del juego con nuestro Vârcolac. Sobre todo, no podíamos esperar para jugarlo nosotros mismos, pues cuando era niño escuchando mis discos de Iron Maiden todo el día y ni siquiera soñaba con compartir un escenario con ellos. Ser invitado a abrirle a Iron Maiden con mi banda, ¿hay algo más con lo que un metalero pueda soñar?”, dice el vocalista de Powerwolf, Attila Dorn.

Vârcolac aparecerá en el evento especial Macht Der Wölf que ya está disponible y podrás utilizarlo hasta el próximo 11 de mayo.

Total
15
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Previous Article
Picture1 1 Månegarm estrena tercer sencillo, 'Stridsgalten' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Månegarm estrena tercer sencillo, 'Stridsgalten'

Next Article
FIVE FINGER DEATH PUNCH comienza a mostrar nueva musica con Five Finger Death Punch anuncia nuevo álbum, 'Afterlife' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Five Finger Death Punch anuncia nuevo álbum, 'Afterlife'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
15
Share