Follow
Newsletter
La actriz Ashley Morgan acusa a Marilyn Manson de violación Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

La actriz Ashley Morgan acusa a Marilyn Manson de violación

Una nueva acusación contra Marilyn Manson. Esta vez, es la actriz Ashley Morgan quien levanta la voz contra el cantante durante una entrevista con People, señalando que fue abusada por él “incontables ocasiones” durante su relación de dos años.

“Manson me golpeó, me azotó, me cortó con un cuchillo con una esvástica y me metió su puño en la boca cuando teníamos sexo”, declaró la actriz, además de decir que Manson la obligó a realizar un pacto de sangre, haciéndose un corte en el estomago, obligándola a beber su sangre y luego hacer lo mismo él.

También afirma que durante uno de los intentos de violación, Manson le rompió la nariz y que en una ocasión le arrojó un cuchillo, el cual casi le corta el rostro.

Un representante Manson ya ha salido a negar las acusaciones, diciendo “Hay tantas falsedades en sus afirmaciones que no sabríamos por dónde empezar a responderlas. Esta relación, si es que podemos definirla como tal, no duró una semana, fueron al menos dos años.”

Total
24
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Estrenarán en mayo el documental 'Autopsy: The Last Hours Of Scott Weiland' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Estrenarán en mayo el documental 'Autopsy: The Last Hours Of Scott Weiland'

Next Article
Ill Niño: Nuevo video, 'All or Nothing' junto a Sonny Sandoval de P.O.D. Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Ill Niño: Nuevo video, 'All or Nothing' junto a Sonny Sandoval de P.O.D.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
24
Share