Esconder la cabeza en la arena durante la pandemia nunca ha sido una opción para el gigante ucraniano del Groove Metal, Jinjer. En lugar de ahogarse en la autocompasión y usar la situación global actual como una excusa para ser holgazanes, la banda no solo ha lanzado un nuevo video para su sexto sencillo, ‘The Prophecy’, sino que también ha anunciado que estarán haciendo videos para las tres canciones restantes de su álbum más reciente, ‘Macro’.

“Cuando escribimos ‘The Prophecy’ en 2019, poco sabíamos que profetizaría lo que vendría en 2020. Todo el desastre, el miedo y la confusión, todo en un paquete envuelto para este año. Dicho esto, nosotros no solo estamos muy emocionados por este nuevo video, sino también por anunciar que lanzaremos videos musicales para todas las canciones de ‘Macro’. ¡Es lo menos que podemos hacer en estos tiempos tan extraños!” dice el bajista, Eugene Abdukhanov.

Jinjer se está preparando para el lanzamiento de su primer álbum oficial en vivo, ‘Alive In Melbourne’, que se estará disponible a partir del 20 de noviembre a través de Napalm Records. ‘Alive in Melbourne’ se grabó durante la gira de debut de la banda por Australia, la cual agotó las entradas durante marzo de 2020, pocos días antes de que la pandemia azotara el mundo.

LEE TAMBIÉN:  ¡Jinjer ya terminó de grabar su nuevo álbum!