Follow
Newsletter
Investigan concierto de hardcore en NY por pasar límites de asistencia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Investigan concierto de hardcore en NY por pasar límites de asistencia

Un concierto de hardcore organizado en el Tompkins Square Park de Nueva York el sábado pasado está siendo investigado por New York City Department of Parks and Recreation, supuestamente por violar las capacidades legales en el estado durante la pandemia de COVID-19, teniendo una asistencia entre 2 y 3 mil personas, siendo que el máximo permitido son 500 personas para eventos al aire libre.

El concierto fue organizado por Black N ’Blue Productions y contó Madball, Murphy’s Law, Bloodclot y The Capturers. El evento fue gratuito y no se necesitaba boleto para asistir, siendo que la finalidad era recaudar fondos para la New York City Burn Center Foundation, para la cual se reunió más de 6 mil dólares.

“Este asunto está siendo investigado activamente ya que la solicitud de permiso presentada y el acuerdo parecen haber sido violados; los permisos futuros están en peligro”, dijo un representante del departamento de parques local, pues un evento similar está agendado para el próximo 8 de mayo.

Yesterday in Tompkins Square Park well over 2000 peeps came out. Free show for the People by the People. It was a blast!…

Posted by John Joseph on Sunday, April 25, 2021
Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Disturbed lanza su propia serie de cómics, 'Dark Messiah' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Disturbed lanza su propia serie de cómics, 'Dark Messiah'

Next Article
Darkthrone anuncia nuevo álbum, 'Eternal Hails' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Darkthrone anuncia nuevo álbum, 'Eternal Hails'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
16
Share