Follow
Newsletter
Instagram elimina la foto de los guitarristas de Rammstein besándose Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Instagram elimina la foto de los guitarristas de Rammstein besándose

Durante un show en Moscú, los guitarritas de Rammstein, Richard Kruspe y Paul Landers, se besaron sobre el escenario como una muestra de protesta contra las políticas homofóbicas del gobierno ruso. La acción hizo eco en todo el planeta tras ser inmortalizado en una fotografía.

Hace unas horas, el fotógrafo oficial de la banda, Jens Koch denunció que Instagram eliminó la fotografía de su cuenta alegando que hace apología a “actos violentos y organizaciones peligrosas”, subiendo la foto de nueva cuenta.

Rammstein tiene planes de retomar su enorme gira por estadios de Europa y Norteamérica en el mes de mayo, llegando tentativamente a México a finales de septiembre; sin embargo, la cosa no se ve prometedora debido a la pandemia de COVID-19, lo cual obligaría por segunda ocasión a posponer la gira hasta 2022.

La banda se encuentra terminando un nuevo álbum de estudio, el cual grabó a finales del 2020 aprovechando la pausa obligada y se espera un lanzamiento a finales del 2021.

Total
263
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
The HU tendrá moneda conmemorativa en Mongolia Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

The HU tendrá moneda conmemorativa en Mongolia

Next Article
Code Orange estrena video animado, 'Autumn And Carbine' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Code Orange estrena video animado, 'Autumn And Carbine'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
263
Share