Follow
Newsletter
FXAAAAAElFTkSuQmCC Hjelvik lanza video animado de su nuevo sencillo, 'Synkverving' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Hjelvik lanza video animado de su nuevo sencillo, ‘Synkverving’

Hjelvik, quinteto noruego de Blackened Viking Metal ha lanzado un nuevo video del tema “Synkverving” que incluye la participación como invitado especial de Lars Nedland, de White Void y Borknagar.

El sencillo viene a raíz del lanzamiento del disco debut de Hjelvik, Welcome To Hel, editado a finales de 2020 y también está muy influenciado por la mitología noruega y la temática vikinga, adornado con un tono crudo y siniestro que es típico en la banda.

“Esta pequeña pieza medio doom fue grabada durante las sesiones de Welcome To Hel y ahora es lanzada en toda su gloria con nueva mezcla y masterizada cortesía de nuestro compatriota Endre Kirkesola (Abbath y Green Carnation). Para que las cosas sonaran extra noruegas, ‘Synkverving’ cuenta con el debut de nuestro guitarrista rítmico Remi André Nygard y con la espectacular voz y trabajo en el órgano de Lars Are Nedland (White Void, Borknagar y Solefald). 

La cereza en este pastel pagano es el video animado, creado por Zak Kirwin (Ghoul, Spirit Adrift) quien le dio vida a la gente del montículo. Escúchalo a todo volumen”, dice el cantante el cantante Erlend Hjelvik.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Def Leppard celebrará 40 años de 'High 'N' Dry' con evento vía streaming Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Def Leppard celebrará 40 años de 'High 'N' Dry' con evento vía streaming

Next Article
Enslaved anuncia nuevo EP, 'Caravans To The Outer Worlds' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Enslaved anuncia nuevo EP, 'Caravans To The Outer Worlds'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share