[SUMMA.CAST 004] Top 10 Mejores Conciertos 2014 en México

¡Hola! Hemos retornado nuestro podcast con un surtido de 10 conciertos que marcaron este 2014 en México, según nuestra opinión y la constante relevancia que tuvieron estos eventos.

Mucho Rock, Metal, Industrial, EBM en este top 10, esperamos sea de tu agrado y compártenos tu opinión.

Por Antonio Arizti y Ana Villegas.


HELL & HEAVEN 2014: Más cielo que infierno.

 

Después de meses de planeación, fallos, caidas, levantones, excusas y un sin fin de trabas, se llevó a cabo el Hell & Heaven Metal Fest en su edición 2014 en el Autódromos Hermanos Rodriguez. Fue la primera en la Ciudad de México, tras su salida de Guadalajara y tres ediciones previas. El miedo a la lluvia que tanto había aquejado a lo asistentes tras el lodazal que fue el Corona Capital, desapareció desde muy temprano, pues el sol salió con bastante -demasiada- fuerza.

Una marea interminable de gente ataviada con playeras negras de alguna de las más de 70 bandas que se presentarían en el evento caminaban a lo largo de la pista del Autódromo. "¡Te pintamos la cara como los Kiss!" era la frase más escuchada a lo largo del enorme éxodo. Niños, adolescentes y adultos recorrian el largo camino hacia la Curva 4. La entrada fue ágil y rápida. Inmediatamente después de pasar las aduanas, los asistentes se encontraron las primeras atracciones como una versión en miniatura del Tianguis del Chopo, el área de luchas y la zona Kids, donde la nueva generación de Metaleros podían pasar un buen rato.

Debemos hacer la mención de que el evento se llevó en total calma. Los asistentes demostraron que se puede convivir con total paz y civilidad, dejando la violencia frente a los escenarios para un amistoso slam. ¡De lo que te perdiste, Texcoco!

 

Empiezan las hostilidades.

Poco antes del mediodía, las bandas comenzaron a sonar a lo largo de los 5 escenarios dispuestos para el evento. Bandas como los veteranos Makina en el Heaven Stage, el sonido industrial de Mikankh en el Hell Stage o Alaydha en el New Blood Stage hicieron que tuvieramos un buen presagio. La escena nacional estuvo muy bien representada con bandas como Leprosy, Mystica Girls [aunque las he visto en mejores días], Biomortek, Agora o Sekta Core.

El festival como todo evento de este tipo tuvo sus puntos altos y sus puntos bajos. En lo más alto puedo poner a bandas como a los mexicanos Cemican quienes tienen una sorprendente calidad y una enorme fuerza en vivo, los alemanes de U.D.O, los suecos Samael quienes destrozaron el True Metal Stage con su música; punto aparte para la legendaria banda británica Venom y para los canadienses Annihilator. Palabras faltan para describir el poder y la brutalidad que ambas agrupaciones imprimieron en el Festival. Tanto Venom en el True Metal Stage [con un largo retraso] como Annihilator en el Hell Stage lograron crear moshpits totalmente bestiales. De lo mejor de todo el festival sin duda alguna.

 

hh_1

 

La constante: Fallos en el sonido.

El punto gris oscuro -que no negro- en el Festival fue la constante falla en el sonido. ¡Y es que estamos hablando de un Festival de música, donde lo más importante, es precisamente eso, el sonido! Y falló varias veces. Demasiadas. El sonido se cortaba con Rotting Christ, a Fred Durst le tuvieron que cambiar el micrófono en varias ocasiones durante la presentación de Limp Bizkit; Korn sonó opaco y demasiado bajo. Y eso eso solo para hablar de forma general, que si nos ponemos quisquillosos no terminamos.

Y si en la zona preferente el sonido estuvo deficiente, ni hablar de la Zona General. ¿De verdad a nadie se le ocurrió instalar unas -obligadas- torres repetidoras? Está casi, casi escrito en la Biblia y me sorprende que a nadie de la producción se le prendiera el foco y notara que faltaban. Tache, pues aunque el audio no fue garrafal ni nada, si es un punto muy importante a tratar para las próximas ediciones del Hell & Heaven.

 

¡Y llegó la Superbestia!

Rob Zombie apareció puntual en el Heaven Stage para presentarse por primera vez ante una audiencia mexicana. El BoogieMan acompañado por Piggy D John 5 salieron para interpretar 'Dead City Radio and the New Gods of Supertown' con lo cual rompieron la maldición de sus fans mexicanos que vieron con suma frustración como los 3 shows agendados para Marzo pasado se fueron diluyendose uno tras otro por el efecto dominó que causó la cancelación del Hell & Heaven.

"¡Zombie, Zombie, Zombie!" era el grito de los miles de fans del también cineasta que los complació a lo largo de poco más de una hora y 14 temas interpretados. 'Living Dead Girl', 'Never Gonna Stop', la poderosa 'Scum of the Earth', 'Superbeast', 'Thunder Kiss 65´' y 'Am I Evil' fueron algunas de las canciones más coreadas -y slameadas- antes de un corto encore previo al cierre.

El punto bajo fue -de nuevo- el sonido. Muy bajo, muy opaco. Si bien fue mejorando a lo largo del recital, la realidad es que las personas que estaban en la zona general tuvieron que adivinar que canción era la que Rob Zombie estaba tocando en ese momento. Una lástima, de veras.

La clasiquisima 'Dragula' fue la encargada de cerrar el show del Zombie, quien se vio feliz y energético a lo largo de toda la presentación al igual que sus compañeros. Rob Zombie pisó México por primera vez y lo hizo muy bien.

Esperemos que las promotoras se den cuenta de la gran convocatoria de la banda de Robert Bartleh Cummings y se animen a traerlo de nuevo próximamente.

 

20 de años de Korn.

Jonathan Davis y sus alegres compadres volvieron a México tras muchisimos años de ausencia y lo hicieron para presentar su nuevo álbum -'The Paradigm Shift' y aún más importante: Para celebrar sus 20 años como banda.

'Falling Away for Me' fue la encargada de abrir las hostilidades.

Jonathan Davis sigue siendo un amo sobre el templete. Su capacidad de interpretación está -casi- intacta y acompañado por Ray Luzier, Reginald Arizu y Brian Welch hicieron las delicias de los fans que tuvieron que esperar desde 2010 para poder tenerlos de nuevo frente a ellos. Lástimosamente, de nuevo el sonido fue deficiente, sobre todo al inicio del show.

El setlist tuvo solamente 13 temas, pero fueron más que suficientes para complacer a quienes se habían dado cita para verlos esa noche. La nuevas 'Love and Meth''Never Never' y 'Hater' o los clásicos como 'Coming Undone' o 'Got the Life' se hicieron presentes, además de la infaltable 'Freak on a Leash'.

 

Limp Bizkit: Como si fuera 1999.

Y si bien con Korn ya habiamos tenido un viaje al pasado; con la presentación de Limp Bizkit de plano nos pusimos el pantalón Principe de Gales y el sweater de la secundaria.

A diferencia de cantantes como Axl Rose, del cual ya no queda más que la sombra de lo que alguna vez fue vocalmente, Fred Durst aún conserva la potencia y la habilidad en la voz. De Wes Borland hay poco que agregar: Es un gran guitarrista y un show visual enorme en vivo.

'Rollin´' desató todo. Desde las primeras notas de la canción, la pista del Heaven Stage se volvió una locura total.

"Hoy, estamos en una fiesta. Hoy, es 1999. Esta noche es su noche." proclamó Durst mientras sus cientos de fans, con gorras rojas y pantalones super holgados, con los cuales no tengo idea como demonios podían saltar. "¡No mames, cabrón! Llevo 13 años esperando a estos weyes" fue lo que alcancé a escuchar antes de que 'My Generation' reventara en las bocinas. ¡Caos total! Pero del bueno debo aclarar. No había alma quieta, todos saltaban y gritaban con lo que les quedaba de fuerza. Canciones como 'Gold Cobra', 'Pollution', 'My Way' y la favorita 'Nookie' sonaban en el aire. Ahora, el sonido estuvo bueno [excepto algunos momentos donde falló el microfono, lo cual fue resuelto muy rápido. ¡Vamos! Hasta covers de Guns N´Roses ['Welcome to the Jungle'] y Nirvana ['Smell Like Teen Spirit'] se aventaron. Caimos en un vórtice hacia el pasado.

¡Gracias al creador no tocaron su más reciente single, la espantosa 'Endless Slaughter'! Es mejor para todos que se queden así: Como una maquina del tiempo. Una banda de Greatest Hits y que no le muevan, pues así nos hacen felices.

'Break Stuff' fue la encargada de cerrar la presentación, no sin antes subir a unos cuantos fans de entre el público al escenario para interpretarla al unisono. No faltó el subnormal que en vez de disfrutar el momento, quiso tomar la selfie de su "hazaña". Pero el buen Fred Durst tuvo la decencia de arrebatarle el telefono y aventarlo al público ante los ojos atónitos de su -ex- propietario. ¡Un aplauso!. Tras esto y una breve despedida, Limp Bizkit cerró una excelente presentación.

 

KISS: Nada nuevo por aquí, pero muy bien hecho.

De manera muy personal, debo aclarar que no me gusta Kiss. Para nada, ni un poquito. Su música me puede hacer entrar en un coma y su tan "espectacular" show, no se me hace tan espectacular; es como ir al Zócalo en 15 de Septiembre, pero con un poco más de fuego. Pero aún así, reconozco que la banda comandada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer saben perfectamente lo que hacen y lo hacen muy bien, no por nada tienen millones de fans leales e incondicionales a lo largo y ancho del planeta.

'Creatures of the Night', la cual no había sido tocada desde hace 10 años fue la carta de presentación del cuarteto neoyorquino. "México, ustedes querían lo mejor, entonces tendrán lo mejor. La banda más caliente del planeta, ¡Kiss!" se escuchó desde el escenario. Luces, pirotecnia y la misma coreografía desde hace 40 años, nada nuevo por acá. Y no quiere decir que sea malo, ni nada. Simplemente es que ya no sorprende. Puedes ver a Kiss hoy o lo puedes ver en 10 años y ya sabes que harán. Eso si, la calidad con lo que lo hacen es sobresaliente. Es como la comida de la abuela: Ya sabes a que sabe, la haz comido 500 veces y te sigue gustando, pero a veces quisieras que le pusiera más sal.

'Psycho Circus', 'Lick It Up' [con un toque de 'Won't Get Fooled Again' de The Who] 'War Machine', 'Tears are Falling' [otra sorpresa] y 'Hell or Hallelujah' precedieron al esperado solo de bajo de Gene Simmons, quien escupió sangre al público antes de estirar las alas y volar a la punta de su Spider Stage.  Traes esto, 'I love it Loud', 'Detroit Rock City', 'Love Gun' con Paul Stanley volando hacia la audiencia y 'Black Diamond' sonaron antes de un encore.

Tras el breve descanso, la banda regresó para cerrar su actuación con broche de oro con 'Shout it Out Loud' y por supuesto sus dos canciones más clásicas y reconocibles: 'I Was Made for Lovin´You' y 'Rock and Roll All Nite', enloquciendo a la hora de fans que los adoran y que no podían perderse el show de sus idolos al cerrar este edición del Hell & Heaven Metal Fest 2014. Y es que tal vez Kiss se haya quedado en el "clásico Kiss", pero siempre seguirá siendo Kiss y fue una más que excelente clausura para el evento.

Si, el Hell & Heaven Metal Fest no fue perfecto. Tuvo fallas y omisiones como cualquier otro evento, pero son cosas que se pueden subsanar. Son cosas que se deben subsanar. Es bastante obvio que el festival fue un éxito en términos de números con unos 50 mil asistentes por lo que su continuidad está más que confirmada, cosa que me da bastante gusto. Estados Unidos, Alemania, Francia, Inglaterra... todos tenían su Festival masivo de Metal, ¿y por qué México no, si tenemos un fanbase enorme? México necesita un festival de esas características. México merece un festival de esas características.

Ahora, al equipo de Live Talent / OCESA no les queda más que trabajar para evitar las fallas de las que adoleció esta edición y que podamos decir que el Hell & Heaven llegó para quedarse.


"Estamos muy emocionados de volver a México": Udo Dirkschneider

Hell & Heaven Metal Fest 2014 mañana en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

La legendaria banda alemana U.D.O. liderada por el veterano cantante Udo Dirkschneider estará tocando en el Heaven Stage del Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014 el día de mañana 25 de Octubre en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

"Bueno, fue un viaje largo, solo he dormido 3 horas. Pero estoy muy emocionado por tocar de nuevo en México, por ver a todas las personas que vienen al Festival, la última vez que vine fue con Doro [Pesch] hace 3 años. Ahora que regresamos, tocaremos algunos temas de nuestro último álbum 2013, varias canciones y clásicas y tal vez algunos covers de Accept. Lo único malo es que no tocaremos mucho tiempo, pero bueno...

'Steelhammer' es un álbum muy exitoso, hemos hecho una gira bastante larga y espero que a la gente en México le gusten estás canciones de nuestro último álbum.

Y aunque la banda ya está trabajando en nuevo material para su próxima producción "Siempre estamos trabajando en nuevas cosas y tal vez lo lancemos el próximo año." Pero lastimosamente, no podremos escuchar nada de este nuevo material en el Hell & Heaven "No, no, no. Eso sería como filtrarlas nosotros mismos [ríe]"

Udo también opinió sobre el trabajo de sus ex-compañeros en Accept, 'Blind Rage': "Bueno, solo he escuchado una canción y pues... está bien... pero no es algo de lo que realmente quiera hablar." Bueno, ¿y qué tal sobre la escena metalera mexicana? "Ahm, no, no, perdón. Realmente no sé nada sobre eso." ¡No te preocupes Udo! Mañana te vamos a llevar unos discos, pa´que escuches y nos des tu opinión.

"Finalmente, quiero decirle a todos los fans que estamos muy felices de estar de regreso en México y nos volveremos a ver muy pronto, pues haremos una gira en Latinoamérica el próximo año"

 

U.D.O. se presentará en punto de las 15:30 hrs en el Heaven Stage del Hell & Heaven Metal Fest 2014.

 

U.D.O-Hell-And-Heaven-Fest-2014-388x600


Todo lo que tienes que saber sobre el HELL & HEAVEN METAL FEST 2014

Mañana podrás ver a Kiss, Rob Zombie, Limp Bizkit, Korn y decenas más.

Ya, por fin, tras un largo tiempo de espera y un sin fin de complicaciones, mañana, Sábado 25 de Octubre se llevará a cabo el Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014 en el Autodromo Hermanos Rodriguez de la Ciudad de México.

Para que no te agarren de sorpresa, aquí te dejamos información sobre los escenarios, la entrada, la salida, las atracciones y hasta la comida.

 

Sobre los accesos al Hell & Heaven

El acceso al Festival se llevará a cabo de forma exclusiva en la puerta 5 del Autodromo. Para quien viene en Metro, podrás encontrarla a un costado de la estación Ciudad Deportiva. Las personas que compraron boleto VIP también entrarán por esta misma puerta y se les entregará su "VIP Pack" en este sitio. Llega temprano, para evitar que te quedes atorado en las largas filas de entrada.

Por si te lo preguntabas, cadenas, cinturones y encendedores estarán prohibidos así que evita llevarlos si no quieres que el personal de seguridad te los retire antes de entrar al recinto. No necesitamos recordarte que también están prohibidas drogas, armas -de todo tipo- y objetos de vidrio. Las cámaras compactas están permitidas, pero no podrás entrar con equipo profesional.

Habrá estacionamiento, el cual tendrá costo extra y se podrá ingresar por las puertas 8 y 9.

 

10347502_791064264269155_7889772351006693549_n

 

Sobre los escenarios y las atracciones.

Hell & Heaven Metal Fest contará con 5 escenarios: Hell Stage, Heaven Stage, True Metal Stage, Foro Norte Stage y New Blood Stage, todos repartidos a lo largo de la Curva 4 del Autodromo Hermanos Rodriguez. Puedes ver los horarios y la distribución de las bandas, aqui.

Los escenarios principales Hell Stage y Heaven Stage están uno al lado del otro, mientras uno esté en uso, el otro estará siendo preparado por la producción para el siguiente artista programado; asi que habrá artistas sobre ellos practicamente sin descanso. Los accesos para preferente y VIP estará a los costados de la pista principal. Toma tu tiempo si quieres ver un artista en especifico, recuerda que habrá mucha gente.

El True Metal Stage, el New Blood Stage y el Foro Norte Stage están a unos 150 metros de los escenarios principales, por lo que te recomendamos armar bien tu itinerario para evitar contratiempos.

Si piensas que la lluvia puede ser un problema, no te preocupes, no terminarás enlodado. ¡Ni que fuera el Corona Capital! S

Sobre la pista principal [rumbo a la Curva 3] se instalarán las atracciones tales como el Kiss Lounge [Museo de Kiss], la feria' The Fire Carnival', la zona para niños, el motopabellon y la jaula de lucha. Todos ya están incluidos con tu boleto del festival. Además, podrás encontrar una versión mini del Tianguis del Chopo por si quieres comprar un souvenir.

Minutos antes de comenzar el show de Kiss en el Hell Stage, todos los demás escenarios y atracciones se cerrarán, para que todos puedan ver el show de los californianos sin problema alguno.

 

BxSSD5SIEAAF0y5-780x325

 

Sobre los Meet & Greet

El área de Meet & Greet para las personas que compraron boleto VIP estará ubicada al costado izquierdo del Heaven Stage. Les recordamos que los artistas estarán conviviendo en esta zona según su disposición. Sin distinción, no podrá ingresar ninguna persona que no haya adquirido boleto VIP.

 

Regresa seguro a casa.

El programa "Regresa Seguro a Casa" que implementa el Gobierno de la Ciudad de México estará activo también para este Festival en hasta una hora después de su finalización; contará con 10 lineas y tendrá un costo de 7 pesos por persona. Para este servicio, el gobierno puso a disposición un apróximado de 100 autobuses así que deberás estar atento si quieres conseguir un lugar. Los autobuses estarán disponibles en las puertas 8 y 9 del Autódromo.

 

  • Ruta 1 Circuito Bicentenario (ambos sentidos).
  • Ruta 2 Reclusorio norte pasando por Indios verdes.
  • Ruta 3 Secretaría de la Defensa, por la del Valle, Condesa y Polanco.
  • Ruta 4 Metro Rosario,pasando por Tlatelolco, Normal y Cuatro caminos.
  • Ruta 5 Metro Martín Carrera, con paradas en Oceanía y Villa de Aragón.
  • Ruta 6 Centro de Cuajimalpa, con recorrido por San Anotnio Abad, Balderas y Tacubaya.
  • Ruta 7 Metrobús Perisur, pasando por Centro Médico, Mixcoac y San Ángel.
  • Ruta 8 Metro Consttitución de 1917, pasando por Coyuya, Escuadrón 201 y Atlilco.
  • Ruta 9 Metro Santa Marta, con paradas en Hangares, Pantitlán y Tepalcates.
  • Ruta 10 Centro de Xochimilco, con paradas en Tasuqeña, Huipilco entre otras.

 

¡Ah, si! Y come algo antes de entrar al evento. Dentro, la comida y bebida es bastante más cara así que si no quieres terminar desfalcado o si tu presupuesto es limitado, afuera hay varios puestos que -casi- no tienen -creo- salmonella. No queremos que te vayas a convulsionar por hambre dentro del Festival.

Y bueno, ¡disfruta el Hell & Heaven Metal Fest 2014!

 


Los himnos del HELL & HEAVEN METAL FEST

 

Ya llega este sábado 25 de octubre el accidentado y resurgido Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014 con su buena dosis de rock “metálico” como le llaman, chicas guapas, chelas, convivencia y muchas playeras negras.

Los primeros tamborazos, guitarrazos y gritos empezarán al mediodía. Más tarde saldrán a devastar las bandas principales del cartel y con ellas algunas canciones que son estandartes de distintos subgéneros del metal y del rock en general.
A continuación 8 de esos himnos que sonarán en el festival, por orden de aparición:

 

‘Balls to the Wall’ – U.D.O.

Heaven Stage | 15:50 – 16:40
El ex vocalista de Accept hará su aparición en otro festival mexicano después de su participación en el año 2006 dentro del extinto Monterrey Metal Fest. Udo Dirkschneider y sus colegas acostumbran cerrar su setlist con unos cuantos covers de la banda alemana, entre los que se encuentra ‘Balls to the Wall’ del álbum del mismo nombre que Accept lanzara en 1984 y que se volvió su mayor éxito e indiscutible tema sello. La canción tiene una índole política sobre los esclavizados que inminentemente se levantarán y acabarán con quienes les reprimen; es un emblema del heavy metal con la cual podremos gritar “And then you'll get your balls to the wall, man!”

 

 

‘Elimination’ – Overkill

Hell Stage | 16:40 – 17:30
 
Overkill es otra banda que también ya se ha presentado en pasados festivales mexicanos como aquel Live ‘N’ Louder de 2005 en el Palacio de los Deportes y el Metal Unite Us de 2011 en el Circo Volador. Perteneciente al The Years of Decay, álbum considerado como la obra maestra de los thrashers de New Jersey, ‘Elimination’ es la rola más reconocida de aquél y una de las más esperadas en su repertorio. Imposible será no unirnos a la vociferación de los Overkill y eliminar todo en nuestro interior y exterior.

 


 

‘Alison Hell’ – Annihilator

Hell Stage | 18:30 – 19:30
Alison era una niña que le temía al Bogeyman (o “el coco” para nosotros los mexicanos), miedo que la enloqueció hasta perder todo raciocinio; sus padres nunca le hicieron caso. ‘Alison Hell’ está basada en ese hecho real y fue incluida en el álbum debut Alice in Hell que a su vez está rodeado de toda aquella perturbadora historia. México la escuchará ¿por primera vez? (al parecer tuvieron una fecha en el 89 en el mítico bar Iguanas de Tijuana) en el Hell Stage y seguramente, igual que Alison, vamos a perder la razón.

 

‘Dragula’ – Rob Zombie

Heaven Stage | 19:30 – 20:30
 
Este Rob Zombie sí viene por primera vez a México para presentar su caótico show de metal industrial y es una de las cartas más fuertes del festival. En 1998 salió el primer disco en solitario del músico, Hellbilly Deluxe, mismo del que se lanzó ‘Dragula’ como primer single y ha sido usada en algunos soundtracks de películas y videojuegos como The Matrix y Twisted Metal 4, respectivamente. Desde entonces ha sido el tema más exitoso del igualmente director de cine. La canción está inspirada en el auto “DRAG-U-LA” de la serie The Munsters y podemos ver a Rob manejando uno parecido en el video oficial. Si le haces el feo al Zombie, de menos asómate un rato a su concierto pues seguro habrá un resto de chavas mostrando su devoción por él. #IfYouKnowWhatIMean
 

 

‘Freak on a Leash’ – Korn

Hell Stage | 20:30 – 21:40
 
La “Creep (Radiohead)” de Korn porque algunos fanáticos la rechazan por ser la rola “que todos conocen” de la banda, pero asimismo fue una de las canciones que definieron la escena del nü metal en la década de los 90. Es parte del tercer disco de estudio Follow the Leader y es más recordada por el “video de la bala” que cuenta con ilustraciones tomadas del mismo disco hechas por Todd McFarlane y que además significó un éxito en MTV. ‘Freak on a Leash’ hace alusión a los abusos que en ocasiones sufren los artistas por parte de la industria musical.
 

 

‘My Generation’ – Limp Bizkit

Heaven Stage | 21:40 – 23:00
 
Ya entrado el año 2000, otra banda que contribuyó al auge del nü metal y que también fue líder del rap metal, lanzó un álbum con uno de los títulos más largos, Chocolate Starfish and the Hotdog Flavored Water, de ahí viene ‘My Generation’ que en resumen le mienta la madre a quienes veían con malos ojos a la juventud de aquel tiempo en que Limp Bizkit y sus contemporáneos dominaban los escenarios, como lo fue antes el grunge y el thrash metal o posteriormente el “indie” rock y el garage rock.
 

 

‘Black Metal’ – Venom

True Metal Stage | 22:00 – 23:00
 
Aunque no les parezca a los más malignos, Venom con su disco Black Metal y la canción del mismo nombre, ayudaron–junto a otros nombres como Mercyful Fate- a establecer algunas bases para lo que luego sería el subgénero más blasfemo del metal. Si bien es un álbum más cercano al thrash metal, las letras blasfemas y la imagen de la banda fueron elementos importantes en la creación del black metal. Cronos, Rage y Danté van a satanizar a todos los que se junten en el True Metal Stage.
 

 

‘Rock And Roll All Nite’ – KISS

Hell Stage | 23:00 – 1:00
 
KISS más su esperado Spider Stage serán los encargados de cerrar el festival y tienen himnos para despilfarrar, pero ‘Rock And Roll All Nite’ es la canción con la que cierran sus conciertos y qué mejor que despedir el Hell & Heaven Metal Fest 2014 que con una rola ícono del rock. Fue compuesta para el álbum Dressed to Kill de 1975 por el duopolio Paul Stanley / Gene Simmons, y quienes permanezcan hasta el final tendrán otra oportunidad para corear el ya famoso “I wanna rock and roll all night! And party every day!”
 


¡Gana un boleto para el Corona Hell & Heaven Metal Fest!

Hell & Heaven se llevará a cabo el 25 de Octubre en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

¿Quieres ir al Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014 pero no tienes dinero porque todavía no llega la quincena -o porque no tienes quincena-? ¡No te preocupes! Nosotros te invitamos. Lo único que tienes que hacer es seguir las sencillas instrucciones que te daremos a continuación y el boleto podrá ser tuyo.

 

INSTRUCCIONES
  1. Entra a nuestra página de Facebook [https://www.facebook.com/SummaInferno] y dale LIKE
  2. Entra en nuestro sitio de Evergig y siguenos [http://www.evergig.com/users/RammsteinMexico] Es totalmente gratuito y solo debes loguearte con tu cuenta de Facebook o Twitter.
  3. Regresa a nuestra página de Facebook y sube en el muro una foto tuya con CUALQUIER articulo -o relacionado- de CUALQUIERA de las más de 70 bandas participantes en el evento.
  4. Pidele a tus amigos que den LIKE a la imagen. Puedes compartirla las veces que sean necesarias. [revisa que la imagen sea pública para que no tengas problemas]
  5. El concurso termina el Martes 21 de Octubre a las 11:59 PM. La foto que tenga más LIKE en ese momento, ganará el boleto.

 

CONSIDERACIONES Y CONDICIONES
  1. El premio consiste en un boleto general para el Festival Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014. No incluye gastos de transporte, comida, hospedaje u otro que se pudiera derivar de la asistencia al evento.
  2. Debes seguir todas las reglas para se considerado por el premio.
  3. No pueden participar empleados o colaboradores de Summa Inferno Magazine, Rammstein México o Daemoniaca o sus parientes cercanos.
  4. El concurso es válido para todas las personas residentes de la República Mexicana.

 

 

HH POSTER


HELL & HEAVEN: Horarios oficiales.

El festival se llevará a cabo el 25 de Octubre en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

A continuación, podrás ver los horarios oficiales en los que las bandas del cartel del Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014 se presentarán en los diversos escenarios del evento.

Los boletos del evento están a la venta a través del sistema Ticketmaster o sin cargo alguno en las taquillas del Palacio de los Deportes.

 

hh_horarios

 


HELL & HEAVEN 2014: Distribución de Escenarios.

Hell & Heaven se llevará a cabo el 25 de Octubre en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

A continuación, podrás conocer la distribución de las bandas en los escenarios que se instalarán el próximo 25 de Octubre en el Autodromo Hermanos Rodriguez en el marco del Corona Hell & Heaven Metal Fest 2014.

En el Festival se presentarán más de 40 bandas, entre las que se destacan KISS, Limp Bizkit, Rob Zombie y Korn. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster y sin cargo en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Los horarios de las bandas se darán a conocer en los próximos días.


distribución_hh


¿Aún no recibes tu reembolso del Hell & Heaven de Marzo? Esto te interesa.


Si todavía no recibes el reembolso del boleto [o boletos] que compraste para el fallido Hell & Heaven Metal Fest de Marzo, esta información podrá servirte.

Entra a la página oficial de Hell & Heaven en Facebook [https://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest] y envia mediante Mensaje Privado la siguiente información:

 

  • Foto de tu boleto(s) (Con el número de serie y código visible)
  • Foto de tú IFE o identificación oficial.
  •  E-mail de contacto.
  • Describir por cuál medio adquiriste tus boletos. [Internet, tarjeta de crédito o débito, taquillas etc…]
  • Voucher de compra.

* Los usuarios de tarjetas de Crédito o débito que hayan adquirido más de un boleto con su tarjeta, deberán enviar en un único inbox lo anterior mencionado.

* Si tu reembolso ya se realizo haz caso omiso a esta información, recuerda que los boletos cuentan con un código, los cuales registran si ya se realizo el reembolso o no. Ayúdanos a agilizar los casos de otras personas que aún no han adquirido su reembolso.

 





 


Segundo anuncio: ¡Listo el cartel completo del Hell & Heaven Metal Fest 2014!


Esta noche se ha dado a conocer el cartel completo del Hell & Heaven Metal Fest 2014, el cual se celebrará a el próximo 25 de Octubre en la Curva Cuatro del Autodromo Hermanos Rodriguez.

A los ya conocidos Kiss, Venom, Samael y Korn, se les unen nombres como Rob Zombie, Limp Bizkit y Terrorizer, Angra, Christian Death, Overkill, Havok y Dia de los Muertos, entre varios más.

 


 

[+] PRECIOS:
  • $ 1,050.00 - General
  • $1,300.00 - Preferente
  • $2,500.00 - VIP