La banda de punk rock formada en Nueva York, MakeWar, se presentará la Ciudad de México el próximo 30 de enero.

Makewar llegará a Mexico para presentar Get it Together, editado por el reconocido sello Fat Wreck Chords y lanzado en noviembre pasado; es el segundo larga duración del trío de Brooklyn. En este álbum, la banda de punk rock da muestra de su identidad latinoamericana con dos canciones en español, “No Más” y “Hands on the Tyrant” interpretadas por Edwin.

La banda la integran José en la guitarra y voz, Edwin a cargo del bajo y coros, además de Greg tras la batería; originarios de Venezuela, Colombia y Estados Unidos, respectivamente. MakeWar es la banda punk ad hoc al cada vez polarizado mundo del “Make America Great Again”: furioso, multicultural, lleno de revolucionarios y amigo de los que están enjaulados detrás de las paredes y atrapados en Florida. Amantes y reinterpretes del arte y estilo clásicos; desde el punk, hasta el emo o la cinta de arte Los Fucking Crudos. Tras la salida de Get It Together, la banda continuará su extensa gira junto a Lagwagon y NOFX.

La cita es el 30 de enero en el Multiforo Alicia. Trve Friends, Dischord, Rhodakanaty y Last One Standing son las bandas encargadas de abrir el show. El boleto cuesta solo 100 pesos y se compra en la taquilla del foro.

ab7edc31 a64d 4d52 93f9 9bb9f23592f3
LEE TAMBIÉN:  MakeWar en México: la verdadera guerra la hicieron las bandas locales