Follow
Newsletter

‘Gipfelstürmer’, el nuevo álbum de UNHEILIG.


Unheilig ha dado a conocer la portada y el tracklist de su nuevo álbum, ‘Gipfelstürmer’, el cual tiene fecha de salida del 12 de Diciembre en versión estándar con 16 temas y una edición limitada que además contendrá un segundo disco con versiones demo.

‘Gipfelstürmer’ trata sobre los impresionantes paisajes montañeses. Desde muy temprana edad siempre me fascinó el tema de las montañas con todas sus diferentes facetas. Y ahora es el momento adecuado para expresar todos mis pensamientos y sentimientos sobre el tema a través de la música”. dice la mentre maestra de Unheilig, Der Graf.


‘Gipfelstürmer’ – Tracklist:

1. Der Berg (Intro)
2. Hinunter bis auf Eins
3. Zeit zu gehen
4. Weisheiten des Lebens
5. Zwischen Licht und Schatten
6. Glück Auf das Leben
7. Wie in guten alten Zeiten
8. Alles hat seine Zeit
9. Echo
10. Mein Berg
11. Goldrausch
12. Held für einen Tag
13. Dem Himmel so nah
14. Wir sind die Gipfelstürmer
15. Hand in Hand
16. Der Gipfel (Outro)


 

Unheilig - Gipfelstürmer

 


 

Total
0
Shares
3 comments
  1. Por la portada intuyo que volvera a tener más ritmos duros de guitarras a diferencia de el último trabajo… una locomotora a toda marcha por las montañas… no se, me sugiere eso… ya lo escucharemos si estoy en lo cierto o no.

    Nada raro que decida que sea en diciembre, así también lanzan la “Winter Edition” a la que acostumbran ya, jajaj… Con que recupere algo de su pasado, que no sea todo baladístico, me conformo. No es que su último disco sea malo, de hecho lo escucho de vez en cuando, aunque es el que menos escucho de su discografía junto a Frohes Fest.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Segundo anuncio: ¡Listo el cartel completo del Hell & Heaven Metal Fest 2014!

Next Article

Mariangela Demurtas [TRISTANIA] lanzará un álbum solista.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share