Follow
Newsletter
r25IQAEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAfBpz5wABsog8uAAAAABJRU5ErkJggg== Gibson lanza su propia compañía disquera junto BMG, lanzarán álbum de Slash Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Gibson lanza su propia compañía disquera junto BMG, lanzarán álbum de Slash

Gibson, una de las marcas más reconocidas en la creación de instrumentos musicales a lo largo del mundo ha anunciado la creación de Gibson Records, su propia disquera, la cual tendrá sede en Nashville, Tennessee y estará asociada con BMG. El primer álbum de la disquera, será con Slash, Myles Kennedy y The Conspirators.

“Lanzar un sello discográfico al servicio de nuestros artistas es la evolución natural de nuestros 127 años de historia. Gibson Records trabajará con los artistas de Gibson para capturar, grabar y promover su música bajo una asociación amigable con los artistas ”, dice Cesar Gueikian, presidente de marca de Gibson Brands. “Gibson Records nos mantendrá a todos en Gibson enfocados en el compromiso que tenemos con la cultura y su estrecha conexión con la música. Estamos emocionados de lanzar Gibson Records, de anunciar que Slash es nuestro primer artista firmado y que hemos entrado en una sociedad con BMG”.

“Es un honor ser el primer lanzamiento de la nueva Gibson Records”, dice Slash. “Es un punto alto en nuestra colaboración y después de haber trabajado tan estrechamente con Gibson durante tanto tiempo, sé que serán un sello que apoya genuinamente a sus artistas de manera creativa. No solo yo, sino todos los artistas con los que eligen trabajar. Es perfecto.”

Total
7
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Enter Shikari estrena minidocumental Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Enter Shikari estrena minidocumental

Next Article
Escucha un adelanto del nuevo álbum de Halsey, producido por Nine Inch Nails Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha un adelanto del nuevo álbum de Halsey, producido por Nine Inch Nails

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
7
Share