Lamentamos informar que el fundador y guitarrista de All That Remains, Oli Herbert, acaba de fallecer, noticia confirmada por la banda en su cuenta oficial de Facebook. No se han dado detalles sobre su fallecimiento, sin embargo, se pide respetar la privacidad de los integrantes y familiares en este momento.

La banda emitió la siguiente declaración:

“Estábamos devastados al saber que Oli Herbert, nuestro amigo, guitarrista y miembro fundador de All That Remains, ha fallecido.

Oli fue un guitarrista y compositor increíblemente talentoso que definió el rock y el metal del noreste. Su impacto en los géneros y nuestras vidas continuará indefinidamente.

No hay más detalles disponibles en este momento. La banda y la familia le piden que respete su privacidad y recuerden a Oli celebrando la excelente música que hizo”.

 

We were devastated to learn that Oli Herbert, our friend, guitar player, and founding member of All That Remains, has…

Publicada por All That Remains en Miércoles, 17 de octubre de 2018

 

All That Remains recientemente dio detalles sobre el nuevo álbum Victim of the New Disease, que saldrá el 9 de noviembre. Después de esto, este disco nos permitirá conmemorar y celebrar la vida y la carrera musical de Herbert.

Enviamos nuestras condolencias a la banda, amigos y familiares durante este difícil momento. Descanse en paz.