2K Following
10K Followers
El día de hoy, Helloween lanzó su nuevo álbum y pudimos platicar con Michael Weikath sobre esta nueva etapa de la b… https://t.co/ZEGOnFwhQf
14 hours ago
Follow
Newsletter

FAITH NO MORE entra oficialmente al estudio de grabación.


Es oficial. Tras 17 años de espera, Faith No More ha entrado al estudio de grabación en Oakland, California para trabajar en su primer álbum desde ‘Album of the Year’ de 1997. El álbum será lanzado en Abril de 2015 y todavía no tiene nombre.

Para empezar a abrir el apetito, la banda lanzará el single ‘Motherfucker’ en una versión limitada a 500 viniles en el Record Store Day el próximo 28 de Noviembre, mientras que la versión digital llegará a iTunes el 9 de Diciembre.

“Siempre hemos compartido una quimica que es exclusiva de este banda, y estos últimos años de gira juntos, nos hemos dado cuenta de que no solo hacemos mejores cosas como una unidad, sino que queremos trabajar en cosas nuevas” dice el bajista Bill Gould, “Así que lo decidimos. Estaremos ocupados en 2015… y haremos un disco del cual estemos orgullosos, hacer las cosas en un nivel superior, salir a tocar y esta vez estar un poco más enfocados en nuestros fans en Estados Unidos.”

 

 


 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

¡Sorpresa! Se acerca un nuevo álbum de Marilyn Manson.

Next Article

"Habrá otra banda estelar para el HELL AND HEAVEN METAL FEST": Juan Carlos Guerrero.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share