Follow
Newsletter
Exodus prepara el lanzamiento de un cómic y figuras de acción Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Exodus prepara el lanzamiento de un cómic y figuras de acción

La veterana banda californiana Exodus, ha firmado un acuerdo con la editorial Incendium para lanzar una serie de cómics llamada Tales Of The Damned”, la cual explora canciones clásicas de la banda. El Organista que aparece en una portada y es parte de la tradición de Exodus también será inmortalizado como una figura de acción.

La primera impresión de cada número estará limitada a 1500 copias que costarán $ 16.66 dólares y se puede obtener en pre venta en esta liga: https://incendium.online/collections/exodus. El primer número ya está disponible y se enviará el 31 de octubre de 2021. La figura de acción también está disponible en preventa por $ 29.95 dólares y el envío se hará en el primer trimestre del 2022.

“Estoy muy emocionado de ver cómo este proyecto cobra vida. Exodus y los cómics van de la mano, ¿y ver al Organista cobrar vida en forma de libro y como figura de acción? ¡eso es completamente asombroso! ¡Estoy deseando leer Tales Of The Damned!”, dice Gary Holt.

Publicado bajo el sello Opus, que es el brazo musical de Incendium, el primer número gira en torno a la canción que da nombre al disco Tempo Of The Damned, de 2004, y fue creado por los maestros del terror, el escritor Ian Edginton (AliensPredator2000AD) y el artista Luis Guaragna (Noche de Halloween de John Carpenter). Tales Of The Damned # 1 presenta una portada de Ryan Christensen en la que se muestra al “Organista”.

Exodus comic Exodus prepara el lanzamiento de un cómic y figuras de acción Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Exodus organista Exodus prepara el lanzamiento de un cómic y figuras de acción Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Bob Dylan, acusando de abusar de menor de edad Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bob Dylan, acusando de abusar de menor de edad

Next Article
Beyond the Black firma con Nuclear Blast Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Beyond the Black firma con Nuclear Blast

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share