Follow
Newsletter
Beyond the Black firma con Nuclear Blast Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Beyond the Black firma con Nuclear Blast

La banda alemana de metal sinfónico Beyond The Black anunció que después de romper con su disquera anterior, han decidido seguir su camino como parte de la prestigiosa firma Nuclear Blast.

“Después de un tiempo exitoso y emocionante con nuestro sello anterior, estamos listos para comenzar un nuevo capítulo para Beyond The Black el día de hoy. Como banda, estamos juntos y somos fuertes como siempre y en Nuclear Blast hemos encontrado un sello con un corazón increíble que unirá fuerzas para llevar a nuesta banda a un nuevo nivel. ¡Decidir ser parte del sello de heavy metal más grande del mundo también trae la sensación de que volvemos a casa!”, dice la banda.

beyo Beyond the Black firma con Nuclear Blast Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Marcus Hammer, director de Nuclear Blast GMBH comenta: “Estamos emocionados de dar la bienvenida a Beyond the Black como un nuevo miembro de la familia Nuclear Blast. Estamos hablando de un artista excepcional con talento y pasión que genera esperanzas, ya que su meteórico ascenso se está convirtiendo ahora en algo mucho más grande. No podríamos estar más felices de ser socios a partir de ahora y apoyar a la banda en su nuevo camino. ¡Esperamos con ansias este momento fantástico y un futuro prometedor para todos!”

Beyond the Black estará de gira por Europa en 2022 junto a Amaranthe.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Exodus prepara el lanzamiento de un cómic y figuras de acción Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Exodus prepara el lanzamiento de un cómic y figuras de acción

Next Article
Lord of the Lost estrena elaborado video, 'Viva Vendetta' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Lord of the Lost estrena elaborado video, 'Viva Vendetta'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
1
Share