Hace unos días, el baterista de Exodus, Tom Hunting, anunció que se le había detectado un tumor cancerígeno en el estomago por lo cual debería empezar de forma inmediata un tratamiento de quimioterapia.
La banda ha lanzado una campaña de GoFundMe para lograr reunir la cantidad de 50 mil dólares (los cuales ya han sido alcanzados, incluyendo una donación del guitarrista de Metallica, Kirk Hammett por 5 mil dólares). Si quieres seguir apoyando, puedes hacerlo aquí: https://www.gofundme.com/f/help-tom-hunting-with-his-cancer-battle
“Después de décadas dedicadas a tocar la batería más contundente del thrash, Tom Hunting ha sido diagnosticado con cáncer. Mientras lucha y vence esto, necesitará ayuda con sus facturas, tanto médicas como domiciliarias. Durante esta pandemia, Tom, como muchos de nosotros, trabaja para seguir adelante mientras esperamos el regreso de las giras, pero no puede hacerlo mientras se somete a quimioterapia y más para superar esto y volver a la batería con sus hermanos en Exodus. Cualquier cosa que alguien puedas donar, ayudará a Tom a continuar su lucha sin la preocupación de las facturas médicas crecientes y las facturas para mantener un techo sobre su cabeza. Gracias por toda tu ayuda y apoyo.” escribió el guitarrista de Gary Holt.