Follow
Newsletter

Ex-Miembros de OBSCURA forman ALKALOID.


Hace apenas unos dias, Hannes Grossmann anunció su salida de Obscura y ahora, el baterista ha anunciado de forma oficial el lanzamiento de su nueva banda, Alkaloid, junto a su compañero en Obscura, Christian Münzner, el guitarrista Danny Tunker [Aborted], el bajista Linus Klausenitzer [Obscura, Noneuclid] y el cantante Florian Magnus Maier, quien ha colaborado con Paradise Lost, Davin Towsend y Dark Fortress.

“Tan tristemente como las cosas se tornaron en Obscura, estoy muy contento que las canciones que inicialmente Christian [Münzner] y yo escribimos para el nuevo álbum, han encontrado un nuevo hogar en Alkaloid. Por otro lado, yo no veo a Alkaloid como una banda de ‘tech-death’ porque no lo somos. Nuestra música definitivamente es progresiva, pero en términos de dinámica, estructura, armonías y ritmos, nuestra música es muy diversa como para ponerla en un pequeño sub-género.” dijo Hannes Grossmann.

La banda apenas comenzó las grabaciones de su álbum debut, que será lanzado en algún momento de 2015.

 


 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

FLESHGOD APOCALYPSE y SEPTICFLESH conviertieron la Condesa en una Arena de Gladiadores.

Next Article

Hal Patiño es despedido de KING DIAMOND. Se desata guerra de declaraciones.

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share