Evanescence y Within Temptation anuncian gira conjunta en Europa

por Jorge Figueroa Tapia

Evanescence y Within Temptation han anunciado que unirán fuerzas en una gira que pasará por varias ciudades de Europa en 2020. La preventa para los boletos comienza el 17 de septiembre, mientras que la venta general estará disponible a partir del 20 de septiembre.

“Estamos muy entusiasmados de unir fuerzas con Within Temptation en esta gira épica en abril. Hemos tenido tantas personas que nos han pedido hacer algo juntos durante mucho tiempo, así que haremos que valga la pena la espera ¡Espero escuchar la hermosa voz de Sharon todas las noches!” dijo Amy Lee.

Por su parte, la cantante de Within Temptation, Sharon Den Adel también comentó al respecto: “Tenemos noticias emocionantes… ¡En abril nos uniremos a Evanescence para ofrecerte una gira muy especial! Esta será una gira que no querrás perderte. Fue realmente genial conocer a Amy y al resto de la banda. Creo que tenemos mucho en común, pero sobre todo, estoy seguro de que compartimos la misma pasión y fuego por lo que más amamos hacer. ¡Tengo muchas ganas de recorrer Europa juntos y hacerlo memorable! “

For the first time ever Evanescence + Within Temptation on tour together! This will be an experience you don’t want to miss! Get your tickets now with pre-sale code: WTEV20Tickets www.worldscollidetour.net

Posted by Evanescence on Tuesday, September 17, 2019

Evanescence volvera a México el próximo 30 de noviembre después de ocho años de ausencia para ser co-headliner del festival Knotfest México que se llevará a cabo en el Parque Oceanía de la Ciudad de México. Los boletos ya están disponibles a través de StubHub y en los puntos de venta oficiales del festival.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más