fbpx
+
Newsletter

Evanescence: Escucha su nuevo sencillo, ‘The Chain’

Evanescence ha lanzado oficialmente la versión completa de ‘The Chain’, cover de Fleetwood Mac y que sirve como soundtrack del videojuego Gears 5 lanzado en septiembre pasado. Se trata de la primera grabación de rock de la banda en ocho años.

“Este cover fue muy divertido de hacer. Amamos a Fleetwood Mac y queríamos pintar una imagen oscura y épica con nuestra versión de “The Chain”, dice Amy Lee. “La letra me hace sentir el poder de unirnos contra grandes fuerzas que intentan separarnos, quizás incluso desde adentro. Realmente quería hacer mi propia versión de eso, ¡e incluso hice que todos en la banda cantaran al final! Estamos más que entusiasmados de compartir esto con nuestros fanáticos y estamos muy ansiosos por tocarlo en vivo “

Actualmente, la banda se encuentra trabajando en nueva música y volverá a México el próximo 30 de noviembre para ser parte de Knotfest México 2019 en el Parque Oceanía. Los boletos ya están a la venta, aquí: http://bit.ly/KnotfestForce19

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Murió Armando Molina, fundador de Avándaro

Next Article

Marilyn Manson coverea a The Doors con 'The End'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share