Follow
Newsletter

EVANESCENCE anuncia nuevo álbum, ‘Synthesis’

Después de 6 años de espera e incertidumbre, Evanescence ha anunciado un nuevo álbum, ‘Synthesis‘, el cual será lanzado a finales de este año y contendrá nuevas versiones de canciones pasadas de la banda, además de nuevos temas.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Amy Lee explica que en el nuevo disco, habrá un nuevo camino para la música de la banda. “Vamos a sacar las guitarras distorsionadas, las baterías metaleras y las reemplazamos con orquestaciones y todo un mundo sintético de sonidos y beats. Vamos a dar un repaso por toda nuestra discografía, tomar las canciones que puedan tomar ese camino y coserlo todo junto.”

Tras el lanzamiento del nuevo disco, Evanescence se embarcará en una gira mundial acompañados por una orquesta completa. “Prepárense para ponerse su ropa elegante y experimenten a Evanescence en una forma totalmente distinta.”

El más reciente álbum de la Evanescence, homónimo, fue lanzado en 2011. 
 
 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

CORONA CAPITAL 2017: FOO FIGHTERS y GREEN DAY encabezan el cartel

Next Article

ALICE COOPER anuncia su primer álbum en 6 años

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share