Escucha ‘Speak to Me’, el nuevo tema en solitario de AMY LEE

por Jorge Figueroa Tapia

La cantante de Evanescence, Amy Lee sigue dandole duro a su carrera como solista y el día de hoy presentó su nuevo sencillo, ‘Speak to Me’, el cual será el tema de cierre de la película ‘Voice From The Stone’ del director Eric Howell y que tiene como fecha de estreno el próximo 24 de Julio, protagonizada por Emilia Clarke, Marton Csokas, Caterina Murino, Remo Girone, Lisa Gastoni y Edward Dring.

«Hay varias razones por las cuales me sentí inspirada para trabajar en esta canción», escribe Lee, «Voice From The Stone’, ‘cuenta la historia inquietante de Verena, una enfermera a la que se le pide ayudar a un niño que ha quedado en silencio después de la repentina muerte de su madre. Verena está comprometida a ayudarle a hablar de nuevo.

Como yo misma soy madre ahora, la película resonó profundamente conmigo. Tuve la oportunidad de trabajar en estrecha colaboración con Eric Howell, que dirigió la película, y Michael Wandmacher, que compuso la partitura.

Me conmovió mucho la película, y después de tener mi primera conversación con Eric y Michael, sentí una oleada de inspiración y de inmediato empecé a escribir.»

El video oficial de la canción fue filmado en Siena, Italia y estará disponible próximamente. Actualmente Amy Lee se encuentra trabajando en el estudio de grabación en el nuevo álbum de Evanescence, el primero desde 2011.

 

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más