Follow
Newsletter

Escucha el nuevo tema de Immortal, ‘Mighty Ravendark’

El dueto de black metal noruego Immortal ha lanzado el tema ‘Mighty Ravendark’ como adelanto de su nuevo material, ‘Northern Chaos Gods’ que verá la luz el próximo 6 de julio a través de la disquera Nuclear Blast.

‘Northern  Chaos Gods’ fue producido por el reconocido músico Peter Tâgtgren (Pain, Hipocrisy, Lindemann) en los Abyss Studios en Ludvika, Suecia y significa el primer álbum de la banda desde la salida de su ahora ex-vocalista Olve Eikemo alias Abbath, quien ahora está dedicado a su proyecto solista.

“Estamos eternamente dedicados a Immortal y nuestro propio pasado musical. El álbum es conceptual, y el primer paso en la recuperación de nuestra actitud y pasado. La lealtad a los fanáticos y nuestra propia historial es muy significativa en esto.” dicen los miembros restantes de la banda, Demonaz y Horgh.

 

immortal northern chaos gods Escucha el nuevo tema de Immortal, 'Mighty Ravendark' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Las siete mejores bandas rusas de metal

Next Article

Nergal deja fuera a John Porter de Me And That Man

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share