Han pasado cinco años desde que Olve Eikemo, mejor conocido como Abbath dejó la alineación de la legandaria banda de black metal, Immortal. Y a pesar de que ha tenido un éxito relativo formándose una carrera en solitario, el cantante noruego no se cierra a la posibilidad de un reencuentro si es que las condiciones se dan.

En entrevista con el periodico Dagbladet, Abbath dijo lo siguiente: “¿Una reunión con Immortal? Hmm. Recibí un mensaje de texto de Horgh (baterista de la banda), diciéndome que era genial que estuviera sobrio. Harald (Nævdal, alias Demonaz, guitarrista) y yo no hemos hablado para nada, pero ya no hay mala leche entre nosotros, ni malos sentimientos de mi parte. Me di cuenta que era parte del problema y todo va bien para mi ahora, ¿estoy abierto a un reencuentro? Por supuesto, pero tendría que ser algo especial. Solo desearía que pudiéramos sentarnos y hablar sobre las cosas de cuando todo se fue al diablo, sin involucrar abogados.”

Abbath fue despedido de Immortal en 2015 debido a problemas derivados a su adicción al alcohol. Ingresó a rehabilitación en noviembre de 2019 después de que le fue imposible terminar su gira por Sudamérica y arruinar por completo su show en Argentina, donde salió a tocar demasiado ebrio.