Follow
Newsletter

Escucha el nuevo single de GHOST, ‘Dance Macabre’

La banda sueca Ghost sigue preparando el camino para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, ‘Prequelle‘, que está agendado para salir el próximo 1 de junio.

“Quiero dirigir a Ghost a que sea un poco más como Queen, en vez de AC/DC” dijo el cantante de la banda, Tobias Forge en entrevista con Metal Hammer. “La visión que amplié de Ghost con Infestissumam y luego con Meliora, es que no todas nuestras canciones tienen que empezar necesariamente con un grandioso riff de guitarra. Con Ghost puedo hacer prácticamente lo que quiera, considero a mi música una pequeña opera rock.”

‘Prequelle’ es el cuarto álbum de Ghost y fue grabado junto al productor Tom Dalgety en los estudios Artery de California; además de ser el primero que rompe la tradición de los Papa Emeritus frente a la banda, teniendo esta vez al personaje del Cardenal Copia al frente.

 

prequelle Escucha el nuevo single de GHOST, 'Dance Macabre' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Nuevo video de AMORPHIS, 'Amongst Stars'

Next Article

INAH presenta seminario sobre Heavy Metal en la Ciudad de México

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share