Sí, lo sabemos, prácticamente todos los shows y tours programados para el resto del 2020, han sido cancelados o postergados para el próximo año, pero aún así, los noruegos Enslaved, han anunciado el “Cinematic Summer Tour 2020” el cuál constará de tres fechas, ¡pero no es para alarmarse! ya que dichos shows serán vía streaming.

El pasado 1° de abril, la banda realizó la transmisión de su presentación del Verfet Online Music Festival, en la ciudad noruega de Bergen, y tal fue el recibimiento, que ahora, han hecho alianza con tres grandes festivales, para así, brindar al mundo y a todos sus seguidores, tres poderosos y diferentes espectáculos.

El primero se transmitirá el 30 de Julio, con el Roadburn Festival, comenzando con el show de “Chronicles Of The Northbound”, además, se convocará a todos los fans a elegir sus canciones favoritas de la banda, y con ello, formar un set con lo mejor de la carrera de Enslaved.

La segunda transmisión se llevará a cabo el 20 de Agosto, cortesía del Beyond The Gates Festival, presentando un set de “Below the Lights”.

La tercera y última fecha será el 30 de Septiembre, tocando en su totalidad el álbum “Utgard – The Journey Within”, presentado por el Summer Breeze Festival.

Enslaved Tour

Dichos shows serán gratuitos para todo el mundo, y podrán verse en el canal de YouTube de la banda, en las fechas antes señaladas, pronto se revelarán más detalles sobre cada una de las presentaciones.

“Utgard” el nuevo material de Enslaved, se estrenará en otoño, vía Nuclear Blast.