En el pasado mes de mayo, Ghost Vodka, una marca de bebidas alcohólicas de origen británico dio a conocer que había recibido amenazas por parte del equipo legal de Tobias Forge, líder de la banda sueca Ghost.
“Recientemente nos desconcertó recibir correspondencia legal a nombre de cierta banda sueca y su cantante principal, Tobias Forge, informándonos que desean tomar acciones legales contra nosotros por hacer vodka.” escribieron en su página oficial en Facebook.
Sin embargo, al parecer la razón acompañó a la destilería, quien hace unos días publicó una resolución por parte del tribunal de patentes de Estocolmo, la cual indica que la palabra “Ghost” es de uso genérico y por lo tanto, la marca no deberá pagar por usarla, dejando sin efecto los movimientos legales del equipo de la banda.
De acuerdo a la resolución emitida por la corte, no hay ningún tipo de manera en que ambas marcas sean confundidas por los consumidores, así que el vodka podrá seguirse produciendo sin problema como lo ha hecho desde su fundación en 2015.
Actually, Ghost (la banda) se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio, el cual será lanzado a mediados del 2021.