Follow
Newsletter
5bMAAAAAElFTkSuQmCC El vocalista de Igorrr se niega a vacunarse, la banda lo despide Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El vocalista de Igorrr se niega a vacunarse, la banda lo despide

El proyecto francés Igorrr anunció en sus redes sociales, que el vocalista Laurent Lenoir dejará de ser parte del proyecto, una vez que el cantante ha decidido no ser vacunado contra el COVID-19 y por lo cual, no podrá viajar para cumplir con las fechas pactadas por la banda.

¡Algunas actualizaciones para compartir con ustedes! ¡Estamos trabajando duro para todos los shows de verano en este momento! El COVID-10 no nos ayudó mucho, por decir lo menos, pero esto nos llevó a cambios muy positivos en la banda.

Laurent decidió no vacunarse, según sus creencias personales. Aunque no estemos de acuerdo con él, respetamos su decisión por supuesto, sin embargo esto tiene algunas consecuencias, en cuanto a su capacidad para viajar con nosotros principalmente y por lo tanto, para ser parte de la alineación para el futuro. Para decirlo brevemente, Laurent ya no es parte del proyecto.

Además, Laure nos informó, después de este extraño “tiempo fuera” en nuestro viaje artístico, que quería más tiempo para concentrarse en su vida privada y no se presentó en los ensayos. Sin embargo, la apoyamos plenamente. Por supuesto, estamos tristes de ver que una página de Igorrr ha terminado y le deseamos lo mejor para el futuro, pero esto nos llevó a la increíble noticia: damos la bienvenida a 3 nuevas personas increíbles en la banda.

Primero, la soprano griega.Aphrodite Patoulidou y JB Le Bail como nuestros nuevos vocalistas y finalmente Martyn Clement como nuestro guitarrista. Es tan desafiante como emocionante para nosotros presentar a nuestra audiencia esta nueva alineación en vivo, donde tocaremos muchas canciones de nuestro último álbum “Spirituality and Distortion”, además, por supuesto, algunas buenas melodías de Igorrr. No puedo esperar a verte y gracias por tu apoyo todos estos años.

Few updates to share with you ! We are working hard for all the summer shows at the moment! Covid didn't help us a lot,…

Posted by Igorrr on Monday, July 12, 2021
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Korn anuncia reemplazo para Fieldy Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Korn anuncia reemplazo para Fieldy

Next Article
El show de Guns N'Roses en Guadalajara tampoco cuenta con autorización Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El show de Guns N'Roses en Guadalajara tampoco cuenta con autorización

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share