Follow
Newsletter
El Seminario de Estudios sobre Heavy Metal de la UNAM renueva su imagen Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El Seminario de Estudios sobre Heavy Metal de la UNAM renueva su imagen

“Más sabe el diablo por viejo, que por diablo” … pero sigue siendo el diablo.

El Seminario de Estudios sobre Heavy Metal de la UNAM, el cual cuenta con el respaldo del histórico Colegio de San Ildefonso y el Centro de Estudios Mexicanos UNAM-Boston ha decidido renovarse y estrenar una nueva imagen.

En entrevista con Alfredo Nieves, coordinador del seminario comenta: “Buscamos una identidad sencilla, limpia, pero efectiva con el seminario. Entre los artistas que estaban en mente, optamos por el trabajo de Néstor Avalos, un extraordinario artista mexicano que ha trabajado dn numerosas portadas de bandas nacionales y extranjeras, reconocido internacionalmente por revistas especializadas en arte gráfico. Néstor es más conocido fuera de México y generalmente se le confunde y piensan que es extranjero. Hablamos con él, le dimos un par de ideas y confiamos en su talento e intuición, estamos muy contentos con el resultado, su trabajo ya está en la imagen de nuestros proyectos y redes sociales”

Tanto el seminario de metal como el trabajo de Néstor, es reconocido dentro y fuera del país. Pueden seguir al seminario en este enlace y el trabajo de Néstor en su página oficial.

“El seminario tiene como objetivos producir investigaciones en estudios sobre metal de las y los investigadores de todo México, e invitando a colegas internacionales del campo de las humanidades, pero también es un objetivo mostrar el trabajo de otros campos, como el artístico o el literario, en el seminario se presentó el libro “Metal”, novela narrativa por Samuel Segura, quien ganó el premio nacional de literatura juvenil, y planealos hacer una sesión con Néstor Avalos, pues aunque es muy reconocido en los medios internacionales, se le conoce muy poco en su propio país, y la idea es apoyar al talento de artistas e investigadores de México que abordan el metal desde otros campos disciplinares”

Nestor Ávalos es un reconocido artista de origen mexicano y con sede en Irapuato, Guanajuato, conocido por sus trabajos con bandas como Rotting Christ y los portugueses Moonspell.

Total
252
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Cradle of Filth anuncia nuevo álbum, 'Existence Is Futile' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Cradle of Filth anuncia nuevo álbum, 'Existence Is Futile'

Next Article
Presentan conversarotorio sobre la poesía de Charles Baudelaire en el Heavy Metal Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Presentan conversarotorio sobre la poesía de Charles Baudelaire en el Heavy Metal

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
252
Share