Follow
Newsletter
El próximo álbum de Slipknot podría ser conceptual Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El próximo álbum de Slipknot podría ser conceptual

En una entrevista concedida para el show ‘New & Approved’ de 95.5 KLOS, el vocalista de Slipknot, Corey Taylor habló sobre el próximo álbum de la banda, el cual está en preparación y según las palabras de Taylor, podría ser un trabajo conceptual.

“Hemos recopilado mucho material. Clown (Shawn Crahan) y yo hemos hablado de algo realmente genial y tal vez podamos lograrlo. Existe la posibilidad de que sea un álbum conceptual si es que realmente podemos hacerlo de la manera correcta. O sea, la música que hemos hecho es maravillosa. Digamos que parte y crece desde lo que hicimos en ‘We Are Not Your Kind’, como que florece a partir de ahí, pero lo mejor es que no solo tiene eso, sino que es todo lo que los fans querrían escuchar de un proyecto como Slipknot. Está el material pesado, está la parte oscura, la parte melódica y los elementos extraños. Tenemos tantos sabores diferentes con los que podemos jugar, en este punto estamos mezclando todos esos elementos y ver como nos emociona.” dijo Taylor.

“Eso es todo lo que puedo decir por ahora. Pero puedo asegurar que es algo muy, muy bueno. Estamos entrando en un reino en el que nunca hemos estado y eso para nosotros, es muy emocionante. Especialmente después de todo estos años, nos enorgullecemos de siempre intentar superarnos a nosotros mismos y si lo logramos, esto sería el top.”

El pasado mes de noviembre, Taylor ya había hablado sobre la posibilidad de que el disco de Slipknot estuviera listo para ser lanzado en 2021.

“El plan ahora mismo con Slipknot es intenta terminar la gira el próximo año y estamos pensando en lanzar un nuevo álbum, tal vez también en 2021. Pero realmente no sé. No lo sé realmente cual sea el plan por ahora. Solo sé que todos sentimos que hay asuntos pendientes y queremos terminarlos antes de hacer otras cosas. Pero hemos estado hablando de hacer el álbum, pues sería el último en nuestro contrato [con la disquera].” dijo Taylor

Total
62
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Jon Schaffer se defiende; su abogado quiere eliminar los cargos Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Jon Schaffer se defiende; su abogado quiere eliminar los cargos

Next Article
Phil Anselmo dará concierto virtual con canciones de Pantera Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Phil Anselmo dará concierto virtual con canciones de Pantera

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
62
Share