El nuevo disco de Bullet for My Valentine será una combinación de Venom y Gravity

El nuevo disco de Bullet for My Valentine será una combinación de Venom y Gravity

Por fin tenemos noticias del próximo álbum de Bullet for My Valentine gracias a la reciente entrevista de Matt Tuck, líder de la banda, a través de Metalshop, en la que reveló la dirección musical de su próximo álbum, tras las dudas y el sabor agridulce que a muchos fans les dejó su último disco ‘Gravity’ (2018), que está muy alejado a lo que estábamos acostumbrados: más guturales, riffs más elaborados y los típicos solos de guitarra de Padge. Aunque los chicos hicieron este disco con toda la intención de que fuera totalmente diferente a ‘Venom’ (2015).

Sobre la dirección del nuevo álbum Tuck mencionó:

«Creo que los signos iniciales apuntan en la dirección de una especie de hijo de ‘amor sucio’ entre ‘Venom’ y ‘Gravity’. Ya hemos escrito un par de canciones, así que está tomando los mejores fragmentos de esos dos álbumes. Hasta ahora, la gente está muy entusiasmada con eso «.

«A pesar de que ‘Gravity’ es un registro mucho más simple, fue mucho más emocionante y gratificante porque nos desafiamos a nosotros mismos a no hacer eso. Eliminamos muchas cosas por las que nuestra banda es famosa, y no confiamos en todo esto…”

Matt mencionó sobre su penúltimo disco ‘Venom (2015)’:

«Creo que es un gran disco de metal. Intentamos no tener esos momentos en los que dejamos que la sensación del disco se hunda. Queríamos que fuera feroz, feroz, feroz, himno, feroz, feroz, himno, y creo que lo hicimos».

Todavía no hay fecha establecida en la que los chicos entrarán al estudio a preparar esta nueva placa.

PODRÍA INTERESARTE

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más