Follow
Newsletter
El nuevo álbum de Deep Purple, 'Whoosh!', se retrasa a Agosto Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El nuevo álbum de Deep Purple, ‘Whoosh!’, se retrasa a Agosto

El esperado nuevo álbum de Deep Purple ha tenido que ser retrasado debido a la crisis sanitaria causada por COVID-19. ‘Whoosh!’ estaba agendado para ser lanzado el próxmo mes de junio; sin embargo, ahora deberemos esperar hasta agosto para poder escucharlo.

La información fue confirmada por el cantante Ian Gillan a través de sus redes sociales: “Para cada acción hay una reacción igual y opuesta. Bueno, no exactamente en este caso. Las redes de distribución de discos y los puntos de venta estarán cerrados hasta que a la gran alergia le de indigestión. Por lo tanto, como todavía hay muchos de nosotros que amamos tener un nuevo disco en nuestras manos, y siguiendo los consejos de nuestra magnífica disquera, hemos decidido retrasar el lanzamiento de ‘Whoosh’ hasta agosto.

Durante mi cuarentena escucho mucha música y supongo que es lo mismo para muchos de ustedes durante esta interrupción aterradora en nuestras vidas. Sabemos que la música jugará un papel importante en nuestra celebración a medida que volvamos a la luz. Pero la salud es lo primero, así que debo guardar mi entusiasmo por compartir ‘Whoosh’ en una caja por un tiempo.”

DeepPurpleArt El nuevo álbum de Deep Purple, 'Whoosh!', se retrasa a Agosto Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
13
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Testament lanza video animado de 'Children of the Next Level' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Testament lanza video animado de 'Children of the Next Level'

Next Article
Igorrr lanza video para 'Downgrade Desert' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Igorrr lanza video para 'Downgrade Desert'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
13
Share