Follow
Newsletter

El nuevo álbum de BULLET FOR MY VALENTINE está prácticamente listo

El esperado sexto álbum de Bullet for My Valentine está 99% listo, según la misma bands ha confirmado a través de sus redes sociales. El nuevo trabajo de los británicos todavía no tiene nombre y se espera su lanzamiento para la primera mitad de 2018.

“El momento casi ha llegado. Hemos estado esclavizados desde Abril pasado creando nueva música, pero estamos muy emocionado de poder decir que el 99% del sexto disco de la banda está listo. Todavía nos queda por poner un par de cerezas en el pastel, pero sin duda alguna podemos decir que hemos creado algo de lo que estamos sumamente orgullosos y no podemos esperar para que lo escuchen.”

Además, la banda ha hecho oficial que el baterista Jason Bowld se quedará de forma permanente como miembro oficial de la agrupación, supliendo a Michael Moose Thomas a quien le desearon lo mejor para sus futuros proyectos.

 

Bullet family, So, the time is almost upon us. We’ve been slaving away since April on new music, and we’re stoked to…

Posted by Bullet for My Valentine on Monday, December 4, 2017

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Se filtra la portada y el tracklist del álbum en vivo de GHOST

Next Article

“A la mierda el canto, estoy cansado de eso”: Serj Tankian [SYSTEM OF A DOWN]

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share