1K Following
10K Followers
Reino Unido permitirá festivales al 100% de su capacidad a partir del 21 de junio y el director de Live Nation Conc… https://t.co/FvllsK486Z
49 minutes ago
Follow
Newsletter

¿El Knotfest a la Ciudad de México? Eso dice Corey Taylor. Dice…

 

Si de por sí los fans de Slipknot ya están mojadísimos con la posibilidad de que la banda llegue por primera ocasión a nuestro país en Diciembre de este año, con las recientes declaraciones de Corey Taylor es posible que entren en un estado de coma o similar, pues en una reciente entrevista con MusikUniverse, el cantante deja la puerta abierta del que el KnotFest se realice en algún momento en el Distrito Federal.

“Continuaremos haciendo los shows del KnotFest. En este momento estamos pensando en que tan grandes hacerlos y como expandirlos. Mi idea es hacer -tal vez- 10 fines de semanas en sitios distintos; tal vez unos cinco en Estados Unidos, dos en Canadá y tal vez uno allá abajo, en la Ciudad de México. Expandirlo de esa forma, para que las personas tengan la oportunidad de experimentarlo. Eso es lo que estamos buscando justo ahora.”

Aunque solamente es un plan a futuro, las repetidas menciones de una visita de la banda a nuestro país, hacen que a posibilidad sea cada vez más real. ¿Coincidencia? No creemos en las coincidencias..

 

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

ORUS FEST 2015 ya tiene sede oficial

Next Article

RAMMSTEIN: Primer adelanto de su nuevo DVD, 'In Amerika'

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share