Follow
Newsletter
El director de Live Nation cree que los conciertos volverán este verano Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

El director de Live Nation cree que los conciertos volverán este verano

Michael Rapino, CEO de la más grande productora de eventos a nivel mundial, Live Nation, declaró en una entrevista para Variety que tiene confianza de que los eventos masivos volverán a mediados del veranos de este año, al menos en los Estados Unidos.

El empresario se basa en los datos proporcionados por el gobierno británico, que prevé un verano sin problemas para la realización de tres de sus festivales, para los cuales vendió un total de 170 mil boletos la semana pasada y cree que la tendencia será similar en América del Norte.

El lunes, el gobierno británico estableció un cronograma que dictamina que los grandes eventos musicales en el Reino Unido pueden reanudarse al 100% de su capacidad a partir del 21 de junio, coincidiendo con la temporada de festivales. Esta misma semana, Live Nation lanzó a la venta los boletos de Reading & Leeds, programado para el 27 y 29 de agosto agotando todas las entradas para el fin de semana. Lo mismo pasó para el festival Creamfields, agotando el boletaje en solo 48 horas.

“Solo estamos esperando a que cada estado abra a sus capacidades adecuadas”, comentó Rapino, “Podemos comenzar a (hacer festivales) a mediados del verano y al sur de los Estados Unidos, calculo que comenzaremos a mediados de noviembre”

“Pareciera que todos los días tenemos un nuevo estado o país hablando sobre las fechas su reapertura, así que nos sentimos más optimistas que hace un mes ”, continuó, “Muchos artistas están llamando, quieren comenzar a hacer conciertos en julio, agosto, septiembre. Entonces, por ahora, todavía creemos que tendremos suficientes espacios abiertos en el Reino Unido, Australia, Canadá y los Estados Unidos. Es posible que tengamos ciertos lugares que podrían no estar listos, pero tenemos suficientes lugares y suficientes artistas dispuestos a tocar hasta en bares si es que necesitan hacerlo, en los mercados adecuados.”

Para finalizar, comentó que la estrategia de Live Nation, es esperar a que la mayoría de los grandes mercados abran su capacidad al menos al 75% para poder negociar con los artistas sobre un pago acorde.

Total
18
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
Escucha un adelanto del nuevo sencillo de Helloween, 'Skyfall' Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Escucha un adelanto del nuevo sencillo de Helloween, 'Skyfall'

Next Article
Conoce las nuevas maletas y accesorios de Metallica x Burton Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Conoce las nuevas maletas y accesorios de Metallica x Burton

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
18
Share