fbpx
+
Newsletter

El crucero Emo’s Not Dead 2024 presenta sus primeras bandas confirmadas

Ahora, los emos tendrán la oportunidad de tener su propio crucero lleno de sus bandas favoritas. Emo’s Not Dead Cruise 2024: Sailed On A Sea Of Tears zarpará del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024 desde Miami hacia Bahamas y será operado por Sixthman.

La venta de boletos estará disponible a partir del 10 de mayo a través de emosnotdeadcruise.com.

Los asistentes al crucero podrán disfrutar de comida, piscinas, un casino y por supuesto, un nutrido número de bandas. Por ahora, están confirmadas Yellowcard, Mayday Parade, Story of the Year, August Burns Red, Senses Fail, Armor for Sleep, Reclaim the Fallen, Charlotte Sands y The Devil Wears Prada. Más bandas se anunciarán en breve.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Entre XV años de puro deathcore y "Rosa Pastel": una entrevista con Here Comes The Kraken

Next Article

Thy Art Is Murder: Nuevo álbum, 'Godlike' en septiembre

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share