¡El cáncer le hace los mandados a Mustaine! Megadeth anuncia su regreso para 2020

por Jorge Figueroa Tapia

Absolutamente nada detiene a Dave Mustaine. A pesar de haber sido diagnosticado hace apenas unas semanas con cáncer en la garganta, el líder de Megadeth ha anunciado que la banda regresará en 2020 a los escenarios en una gira por Europa encabezada por Five Finger Death Punch y que también incluye a Bad Wolves. Hasta ahora, hay veinte fechas oficiales a través de todo el continente.

Mustaine declaró lo siguiente hace unas semanas en relación a su enfermedad:

Me han diagnosticado cáncer de garganta. Claramente, es algo que debe respetarse y enfrentarse de frente, pero antes he enfrentado obstáculos. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos trazado un plan de tratamiento que consideran que tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado. Desafortunadamente, esto requiere que cancelemos la mayoría de los shows este año. La Megacruise 2019 ocurrirá, y la banda será parte de ella de alguna forma. Toda la información actualizada estará en megadeth.com a medida que la obtengamos. Megadeth volverá de tour lo antes posible. Mientras tanto, Kiko, David, Dirk y yo estamos en el estudio, trabajando en el seguimiento de Dystopia, que no puedo esperar a que todos escuchen. Estoy muy agradecido por todo mi equipo: familiares, médicos, miembros de la banda, capacitadores y más. Mantendré a todos al tanto. Los veo pronto, Dave Mustaine.

Dave Mustaine se encuentra en el estudio de grabación trabajando en el sucesor de ‘Dystopia’, lanzado en 2016. Por ahora, no hay muchos detalles del nuevo material pero se espera un lanzamiento en algún momento de 2020.

Te podría interesar...

Esta website usa cookies para mejorar tu experiencia, al entrar aceptas este hecho. Acepto Leer Más