fbpx
+
Newsletter

Drowning Pool celebrará 20 años de ‘Sinner’ con relanzamiento

Drowning Pool celebrará el 20 aniversario del lanzamiento de su álbum debut ‘Sinner‘, con una nueva edición, por primera vez en formato vinilo, el cual estará disponible a partir del próximo 17 de septiembre.

Después del lanzamiento del disco, el vocalista original Dave Williams fue encontrado muerto el 14 de agosto de 2002 por una enfermedad cardíaca. Jason Jones reemplazó a Williams en 2003, grabó un álbum y luego fue reemplazado por Ryan McCombs de la banda SOiL. McCombs grabaría dos álbumes antes de irse para volver a unirse a SOiL, que es cuando el vocalista Jasen Moreno se unió a la formación. Desde entonces, Moreno ha grabado dos álbumes con la banda.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

El show de Guns N'Roses en Guadalajara tampoco cuenta con autorización

Next Article

In Flames sale de 'The Metal Tour of the Year' y su lugar lo toma Hatebreed

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
0
Share