Dee Snider ha estrenado el video oficial de su nuevo sencillo, ‘Prove Me Wrong’, una canción con la que pretende decirle al mundo que es una leyenda imparable del mundo del metal y quiere consolidar su legado como uno de los mejores cantantes en la historia del género.

“‘Prove Me Wrong’ son las palabras que tuve en mi cabeza el día que comencé en el rock. Dentro de mi cabeza tenía un chip monstruoso y quería destrozar al mundo como nadie más podría hacerlo. En este momento de mi carrera pienso que le he demostrado a todos lo que he hecho a lo largo de los años ¡demuestrame que estoy equivocado!” comentó Dee Snider.

Dee Snider lanzará el álbum ‘For the Love of Metal, Live!’ el próximo 31 de julio en formato DVD y Bluray. Puedes preordernarlo, aquí.

“Si bien el entretenimiento en vivo se ha visto reducido por el momento, no podemos dejar que el espíritu de los conciertos muera dentro de nosotros. Cualquier música que haya amado y escuchado siempre imagino cómo sería en vivo. Cuando era joven y no podía ir a los conciertos, solo podía pensar en cómo era ver una banda en vivo. Debemos mantener nuestro deseo de ver y escuchar toda esa maravillosa nueva música en vov, porque ese es su verdadero hábitat. Bandas sobre el escenario con sus fans animándolas es la forma en que los dioses del rock pretendían que fueran las cosas.” dice Snider.

a5ddbee9 8d6a 458f a1c2 19be03a76e24
LEE TAMBIÉN:  Dee Snider y Tarja Turunen preparan una canción navideña