DAVID COVERDALE QUIERE ESCRIBIR CANCIONES CON JUMMY PAGE

El legendario músico y vocalista de Whitesnake y ex miembro de Deep Purple, David Coverdale, conversó en extenso sobre su trayectoria, la contingencia y su estrecha relación con Jimmy Page en el programa chileno Duros de Roer, de la radio Sonar FM. 

El intérprete de “Is This Love”, comentó sobre los trabajos que han están haciendo durante este último tiempo junto al fundador de Led Zeppelin y la relación que los mantiene unidos. “Acabamos de recuperar los derechos del disco de la página de Coverdale, después de muchos años de estar sentados en un puto almacén. Queremos escribir nuevas canciones juntos. Trabajar con Jimmy es increíble porque él es uno de mis héroes del rock británico”, confiesa. 

En el programa, el músico británico también se refirió a lo que ha acontecido en el mundo durante el último año y su postura al respecto: “Trato de predicar el amor como lo hace mi música y trato de animar a la gente a través de mis redes sociales. Mi co-productor, Michael, y yo hemos seguido componiendo música juntos para nuevos proyectos”. 

Por otro lado, y refiriéndose a la pandemia, el artista recalcó la importancia de seguir siendo responsables. “Usa tu puta mascarilla”, además de destacar que la responsabilidad social es de todos y que es nuestra única obligación.

Revisa en el siguiente link el capítulo completo de Duros de Roer junto a David Coverdale.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

Kirk Hammett de Metallica es el nuevo invitado en 'Icons' de Gibson

Next Article

Falleció Leslie West, guitarrista de Mountain a los 75 años

Related Posts
Total
1
Share