fbpx
+
Newsletter
attachment dave mustaine megadeth live 2020 wales Dave Mustaine dice que está totalmente recuperado del cáncer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Dave Mustaine dice que está totalmente recuperado del cáncer

Buenas noticias para los fans de Megadeth, pues su líder, Dave Mustaine ha declarado que está totalmente recuperado del cáncer de garganta que le fue detectado a mediados del 2019.

“Creo que ya estoy al 100 por ciento. El médico me dio el visto bueno en octubre de del 2019 y ya estoy por cumplir mi tercer aniversario desde ese momento, lo cual es algo genial”, dijo a The Irish Times. “Trabajamos muy duro en todo el tratamiento, en la nutrición y todas las cosas personales que tenía que hacer fuera del hospital. Los médicos establecieron este programa realmente brutal para tratar el cáncer. Querían matarlo sin tener que hacer cualquier cirugía.”

“Les dije a los médicos que me preocupaba un poco que a Eddie Van Halen le cortaron parte de la lengua. Bruce Dickinson, el cantante de Iron Maiden también tuvo ese problema y también el actor Michael Douglas, y yo ya había entrado a ese club, pero tuvimos un gran plan de ataque. Mis médicos son realmente geniales. Cada vez que alguien va a ver a un médico y te da el visto bueno para tu salud, por lo general estás muy, muy agradecido.

Ya no tiene ningún poder sobre mí. Quiero asegurarme de que la gente no se desanime cuando escucha noticias como esa. Fui a dos médicos en Tennessee y sabían lo importante que era para mí continuar cantando.”

Los pioneros e iconos del thrash metal, Megadeth, coronarán una exitosa gira mundial con el lanzamiento de su muy esperado álbum de estudio número 16, The Sick, The Dying… And The Dead! a través de Universal Music Group el 2 de septiembre de 2022. 

La banda volverá a México a finales de año para formar parte del festival Hell and Heaven Open Air 2022 que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca. Preventa BBVA comienza el 31 de agosto a través de https://hellticket.com.mx/

Cartel HH Final 1 scaled Dave Mustaine dice que está totalmente recuperado del cáncer Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music
Total
16
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article
prong 1492560399.99.2560x1440 1 Prong llegará a México en octubre Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Prong llegará a México en octubre

Next Article
bauhaus 5 1024x768 1 Bauhaus cancela su gira por América del Norte Summa Inferno | Metal + Rock & Alternative Music

Bauhaus cancela su gira por América del Norte

Related Posts
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso.
Total
16
Share